10 tips para que te veas superlinda con botines

10 tips para que te veas superlinda con botines

Aprende a usar esta tendencia y luce superfashion

Botines.
Aprende a usar esta tendencia y luce superfashion...
Botines.
Botines.
Botines.
Botines.
Botines.
Botines.
Botines.
Botines.
Botines.
Botines.
Botines.
Botines.

Usar botines nunca había sido tan cool como lo es ahora...

No puedes perderte estos tips para elegir los que mejor van contigo:

1. Si eres chaparrita, lo mejor que puedes hacer es elegir botines de tacón ancho y grueso que no tengan más de 8 centímetros de altura para no verte desproporcionada. Puedes buscarlos con la punta un poco redonda o triangular.

2. Ahora bien, si lo tuyo son las piernas largas, ya que puedes usar cualquier botín de piso y lucir increíble. Puedes escogerlos en tonos como camello, negro o beige, la idea es que experimentes con tu estilo.

3. Por el contrario, si tus piernas son cortas y tu cadera un poco más ancha, no dudes en combinar pantalones entubados en tonos oscuros con botines negros de tacón un poco más delgado de entre 8 y 10 centímetros para alargar tus piernas.

4. Las botas militares pueden ser tus mejores amigas tengas el tipo de cuerpo que tengas. Lo ideal es que las uses en tonos negros y que sean lo más sobrias posibles, mientras menos decoradas se encuentren, mejor complementarán tu look. Recuerda que menos es más.

5. Otro de tus mejores aliados también pueden ser los tenis con plataforma interna, pues lograrás verte con mucho estilo, sin mencionar que son un estilo de botines mucho más relajados para el fin de semana o un outfit casual.

6. Si consideras que tu cuerpo es demasiado redondo en la parte del abdomen, no te preocupes, pues los botines de piso con punta son ideales para ti, evitando los tacones demasiado puntiagudos o de tacón demasiado delgado para equilibrar tu figura.

7. Un tip para cualquier tipo de cuerpo es usar botas lisas en colores más bien oscuros para estilizar completamente tus piernas, así como utilizar materiales delgados y flexibles que estilicen tus pantorrillas.

8. Se vale agregar patrones verticales como los cierres para estilizar tus piernas.

9. Un gran punto que debes considerar es que los botines deben calzar perfectamente, tener pocos detalles y tratar de coincidir o contrastar con el color de las botas el pantalón, medias o leggins.

10. Finalmente, debes tener en cuenta que cualquier zapato con plataforma corrida agrega altura y alarga las piernas, siendo ideales para todos los tipos de cuerpo, tratando de mantener la proporción entre la escala del tacón con tu complexión.

Por Sesiie Es Sua

Botines: Andrea, Cklass, Zara, Bershka, Pull and Bear, Stradivarius y H&M.

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!