Dile no a la celulitis

Dile no a la celulitis

Nadie se salva de la piel de naranja

Consumir altas dosis de sal te hace retener líquidos, Emma Watson seguro se excedió este día, porque se le ven algunos indicios de celulitis, mejor debía usar una crema con sales del mar muerto, de Bottega Verde, para evitar el problema.
Ninguna zona está exenta de padecer celulitis, Gigi Hadid no pudo ocultar lo acolchado sobre sus rodillas, para disimularlo pudo haber aplicado un poco de brillo sobre la piel o autobronceador como éste de St. Tropez que deja un lindo tono en la piel y no mancha la ropa.
Utilizar ropa muy entallada provoca celulitis, no sólo porque pone al descubierto rollos en la piel, como le sucedió a Perrie Edwards, quien debía de usar prendas menos apretadas para no evidenciar lonjitas y hoyos en la piel. Además, le sugerimos usar Aqua Svelte, de Orlane, para eliminar células muertas y mejorar la circulación.
Es famoso el sobrepeso y la celulitis de Britney Spears. Para que no te suceda lo mismo evita tomar bebidas carbonatadas o alcohólicas, y ni se te ocurra fumar, porque son los principales detonantes de la piel de naranja.
En pieles claras la celulitis se nota aún más que en las morenas u oscuras, por eso a Willow Smith casi ni se le ve, pero debía regresar a sus clases de surf y dejar de andar en la party para mejorar el tono de sus muslos y glúteos.
Nadie se salva de un colapso de celulitis...
La retención de líquidos es uno de los responsables de la piel de naranja, mejor hazte amiga de los espárragos crudos, la alcachofa y la cebolla para eliminar líquidos y toxinas de tu cuerpo. No querrás llegar a la playa con la celulitis de Blake Lively, ¿vedad?
La piel de naranja puede aparecer por malos hábitos alimenticios, sin importar tu edad, evita el exceso de calorías y azúcares, de lo contrario sufrirás como Kylie Jenner.
Horas en el escenario no son suficiente ejercicio para contrarrestar este mal. Esta vez Miley Cyrus olvidó las medias y dejó ver unos hoyitos en sus piernas. Usar medias de compresión ayuda a mejorar la circulación sanguínea y esconde imperfecciones.
El estrés no permite una buena circulación sanguínea y dificulta la eliminación de toxinas, provocando celulitis. Kendall Jenner está pasando por mucha tensión al querer mudarse a NY para dedicarse al modelaje; debía aplicar un serum de Comodynes para combatir el acolchado que se ve en sus muslos.
La cafeína es un excelente anticelulítico, pero ¡untada no tomada! Selena Gomez debiera evitarla ya que sus piernas han mostrado indicios. Sugerimos usar Cellu Slim de Elancyl, que contiene extracto de cafeína para terminar con la piel acolchada en siete días.

#BellezaEnTú

¿Piensas que por tu edad estás libre de padecer piel de naranja? ¡Olvídalo! Nadie se salva de un colapso de celulitis. Checa qué famosas la han sufrido. Te decimos cómo combatirla...

#DileNoALaCelulitis

Por @danielaveg

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!