Conoce los colores que están en tendencia para tus uñas

Conoce los colores que están en tendencia para tus uñas

¡Tus uñas también merecen estar a la moda!

Si cada semana decides retocar tus uñas pero siempre pasas horas pensando en que esmalte sería el adecuado para ti, ya no tienes de qué preocuparte, aquí te tenemos la lista definitiva de los colores que se usarán en las uñas este verano:

Washed denim: es un tono entre gris y azul, como cuando tus jeans se vuelven deslavados. Al ser un tono neutro o “serio” quedará genial cuando acompañes a tus padres a un evento formal.

Amarillo pastel: el amarillo es el color de la alegría por excelencia. Definitivamente lucirá increíble cuando vayas a la piscina o a la playa con tus amigos.

Mushroom: es un color entre rosa y café que es ideal para las chicas que a las que les gustan las cosas discretas. Se verá increíble sin llamar tanto la atención.

Magenta: las variaciones del rosa nunca pueden faltar para todas las chicas que siempre buscan verse súper fashion y femeninas.

Forest green: el color que reflejará perfectamente toda la frescura y naturaleza de los días de primavera.

Blanco: el blanco es un color que nunca fallará, si tienes dudas escoge blanco ya que refleja la luz de una manera increíble y hace que tus manos luzcan iluminadas.

Lavanda: un color súper tierno y súper femenino que te hará lucir de manera excelente.

Rosa: no podría faltar, el tono depende de que tan atrevida te quieras ver, mientras que el rosa pastel representa inocencia, el rosa más fuerte es asociado con las personas confiables.

¿Qué color es el que más te late? Aunque seguro te verás súper con todos.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
A veces, sin darnos cuenta, dañamos nuestra piel pensando que la estamos cuidando. Aquí los errores más comunes y cómo solucionarlos YA.
¿Luchas contra el frizz todos los días? Descubre 3 formas efectivas de controlarlo sin usar plancha ni maltratar tu cabello.
Aprende el truco de maquillaje para que tus labios se vean más grandes y brillantes al instante, sin inyecciones ni productos costosos.
Encuentra la técnica más fácil (y cool) para lograr el cat-eye que sí se adapta a tu estilo y pulso.