Colección de maquillaje por el estreno de My Little Pony: La Película

Colección de maquillaje por el estreno de My Little Pony: La Película

¡Chequen que hermosa están! ¡Te enamorarás!

My Little Pony: La Película, está basada en la historia La Magia de la Amistad, que se estrenará en el mes de octubre de este año. Desde que la peli se anunció a principios del 2014, los fanas han estado súper emocionados por la noticia y ahora una marca de cosméticos lanzó al mercado una colección de maquillaje inspirada en My Little Pony.

Cada producto tiene un toque de la serie, hicieron un gran trabajo ya que conservaron su esencia dulce, colorida y divertida.

La colección incluye lo siguiente:



- Una colorida paleta de sombras, que tuvo una colaboración con la beauty blogger Hailie Barber.


- Magic of Friendship Set ? contiene 3 Glow Sticks para cara, ojos y labios.


Esta colección, estará disponible en el mes de agosto en su sitio web. Realmente la línea de cosméticos inspirada en My Little Pony, está de ensueño, ¡nos encantó!

Síguenos en Instagram:@Revistatumexico

Relacionadas
Porque el mal clima no tiene por qué arruinar tu outfit.
Aplica este truco rápido con crema o aceite capilar y dile adiós al frizz en segundos. Ideal para emergencias.
Un brote no arruina tu look si sabes usar bien el corrector. Aquí el paso a paso para disimularlo sin drama.
Un truco de maquillaje que se ve real y se hace en segundos.