Claves de estilo de Yuya

claves-de-estilo-de-yuya.jpg
Su ropa está a la última!, pero ¿cómo le hace? Aquí te decimos sus secretos. Resultado de imagen para yuya gif

Inspírate en el increíble streetstyle de Yuya, ¡y luce siempre increíble!

Checas las claves de su estilo:

1. Punto focal: No se disfraza ni usa tendencias de pies a cabeza, elige una y la hace el centro de atención de su outfit. Su prenda estrella es su blusa, no necesita accesorios. https://www.instagram.com/p/BJyUd91DQA9/?utm_source=ig_web_copy_link 2. Accesorios: Checa sus looks y te darás cuenta de que no sale sin bolsa, lentes de sol y anillos que le den el balance perfecto a su ropa. https://www.instagram.com/p/Bk8mrYknPdk/?utm_source=ig_web_copy_link 3. Sombreros: A través de su Instagram comprobamos que le encantan estos accesorios! Seguro tiene una colección. Tú úsalos sin miedo y en todas las ocasiones. https://www.instagram.com/p/BYJxyObDIKW/?utm_source=ig_web_copy_link 4. Básicos: Es la clave de su guardarropa, pues las prendas de mezclilla, T-shirts, faldas y vestidos no pueden faltar! Con pocas cosas lograrás outfits de impacto. https://www.instagram.com/p/BPva-kBDx9s/?utm_source=ig_web_copy_link 5. Sé original: Ama las cosas vintage (tiene un reloj de los 80) y llamativas, que le dan un toque único a sus outfits, como la diadema de flores que usó para una boda. https://www.instagram.com/p/BQHFTVgDQcm/?utm_source=ig_web_copy_link

Lo más importante es que recuerdes que tu ropa no tiene que ser aburrida, haz combinaciones locas, originales y geniales.

¿Te animas a inspirarte en el estilo de Yuya?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
No necesitas diseños súper elaborados ni llenos de pedrería para que tus uñas se vean lindas. A veces lo más simple y delicado es lo que da más estilo.
La base es ese paso que puede hacer que tu maquillaje se vea increíble… o súper raro. Aquí los errores más comunes:
¿Dudas entre dorado y plateado? Aquí te damos tips de estilo para combinar ambos tonos y brillar con tus accesorios.
Las liguitas de colores son el accesorio más underrated: cuestan poquito, no ocupan espacio y elevan cualquier look dándole un toque divertido y aesthetic.