Maquilladas o al natural, ¿cómo prefieren los chicos a las mujeres?

chicos prefieren mujeres no se maquillan

Un estudio reveló si los chicos prefieren que su pareja se maquille o no, ¡te sorprenderán los resultados!

Seguramente crees que entre más pintada, peinada y producida, más oportunidades tienes de gustarle a los chicos, ¿no? Pues te tenemos noticias: ¡estás muy equivocada! Es normal que queramos vernos súper lindas y guapas cuando vamos a ver a ese galán que tanto nos mueve el tapete, pero debes saber que ellos prefieren a las mujeres que admiran su belleza natural, es decir, que no se maquillan.

Te puede interesar: Sofía Solares se transforma en Selena Gomez con ayuda de un tutorial de maquillaje

10 Cosas que sólo las niñas que no usan maquillaje entenderán

De acuerdo a un estudio publicado por la Universidad de Bangor en el Quarterly Journal of Experimental Psichology, el sexo masculino se siente mucho más atraído hacia las mujeres que no utilizan cosméticos en su vida diaria.

Te puede interesar: Test: descubre tu maquillaje ideal según tus características físicas

Las chicas que no se maquillan son más atractivas para los hombres

En el interesante experimento participaron 22 hombres y 22 mujeres, y a otras 44 personas les pidieron que compartieran una fotografía de ellas sin maquillaje y otra con maquillaje para salir de noche. Sorprendentemente, los hombres prefirieron las imágenes en las que aparecían las chicas sin maquillar y las mujeres se inclinaron por aquellas en las que lucían un look con makeup nocturno,

Te puede interesar: ‘Los Bridgerton’: ¿cómo recrear el maquillaje de Daphne?

6 Señales de que tu maquillaje es de pésima calidad

A diferencia de lo que creíamos, los chicos no suelen fijarse tanto en el aspecto de las mujeres, mientras que el género femenino considera el arte de maquillaje una clave para resaltar su belleza.

Y tú, ¿prefieres maquillarte o andar al natural?

Te puede interesar: Fanáticos se horrorizan con estas fotografías de Kylie Jenner sin maquillaje ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas