Esta chica perdió las cejas por usar este producto de belleza

Esta chica perdió las cejas por usar este producto de belleza

¿Cuál ha sido el peor #BeautyFail que te ha pasado?

Bien dicen que lo barato sale caro...

Como amantes del maquillaje, sabemos que a veces es muy caro comprar productos de marca, por lo que recurrimos a algunos otros de menor calidad, ¡pero eso puede no ser una muy buena idea! Charlotte Knight, una chica de 19 años pidió por internet un gel de cejas para ahorrarse un poco de dinero, pero se llevó una gran sorpresa cuando utilizó el producto. Al ponerse el gel y dejárselo por dos horas como sugiere el producto, se llevó una terrible sorpresa...

“Me lo puse durante un poco más de dos horas, y comenzó a ponerse duro como una piedra.” Además, el gel también volvió sus cejas súper oscuras, parecían pintadas con plumón. Llorando, despegó el gel endurecido, y la mitad de las cejas se le cayeron.


OMG! ¿Moraleja? Invierte en productos de buena calidad aunque sean más caros, ¡tu piel te lo agradecerá!

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.