12 stars con fleco por su tipo de cara

12 stars con fleco por su tipo de cara

Si ya te cansaste de tu look y no sabes qué hacer, ¡el fleco es una excelente opción!

Nuestra pelirroja favorita, Bella Thorne, usa fleco desde que la conocemos. Esto se debe a que ella sabe que su cara es muy larga, por lo que un fleco recto disimula sus facciones. Si este es tu caso, lo mejor es que elijas uno que proporcione tu cara y logres que ésta se vea un poco más equilibrada. ¡Ve lo guapa que se ve Bella!
Zooey Deschanel tiene un look supervintage gracias al flequito que la ha caraterizado durante tantos años y que la ha diferenciado de parecer la hermana gemela de Katy Perry. Ella es un ejemplo claro de que traer el cabello suelto con un flequito es una de las maneras para verte arreglada. Su secreto, despuntarlo seguido y que éste sea un poco más largo de las orillas.
Dakota Johnson, protagonista de 50 Sombras de Grey, tiene una cara peculiar, ya que es muy angulosa, situación que no le impide lucir increíble cuando se trata de verse fashion. El mejor look para este tipo de cara es definitivamente uno con fleco asimétrico para acentuar esas facciones que la caracterizan.
Alexa Chung es pionera del estilo con fleco, por lo cual es una gran referencia cuando estás buscando un cambio de look, pues ha traído de todo tipo. Su tipo de cara puede ser definida como estilo diamante, ya que sus pómulos sobresalen un poco más que el resto de su rostro. Recuerda que tener algunas facciones un poco más grandes puede ser tu arma secreta para conquistar a los galanes. ¡Ella es un ejemplo claro!
Gracias al HD, sabemos que Carly Rae Jepsen no cuenta con una piel perfecta. Es por esto que el fleco es ideal para ayudarla a cubrir esas imperfecciones que no siempre resultan ser cómodas como los granitos o los puntos negros. Obvi, si traerás fleco, debes ser limpia con tu piel para que no te salgan más, y así eventualmente poder quitártelo cuando te aburras.
Si ya te cansaste de tu look y no sabes qué hacer, ¡el fleco es una excelente opción!
La esposa del guapo Adam Levine, Behati Prinsloo, recientemente sorprendió a todos con su nuevo fleco. Su tipo de cara es cuadrada siendo su quijada un poco más ancha que el resto del rostro. Para disimularlo, Behati escogió un fleco en capas supernatural y dejó su pelo largo para darle una forma menos llamativa a su cara. La ventaja de este fleco es que puede hartarte, por lo cual puedes integrarlo al resto de tu cabello sin que se note.
Demi Lovato nos ha demostrado desde que era pequeña que el fleco era ideal para decorar su cara en forma de corazón, haciendo que se viera mucho más pequeña y dándole un toque de niña linda que todas buscamos algunas veces. Así que si buscas este estilo, no dudes en usar un fleco recto como el de Demi.
Lea Michele nos ha demostrado que traer fleco puede ser sexy. Si no me crees, checa cómo ha logrado manejarlo a través de los años. La star de Glee parece sentirse mucho más a gusto con fleco que sin él. Solamente recuerda que usar fleco por mucho tiempo puede llegar a calzar tu frente, por lo que es importante que al menos una vez a la semana lo hagas para atrás con una ballerina al dormir.
Dianna Agron ha optado por traer el pelo corto. Sin embargo, como le ha tardado años en crecer, ha recurrido en traer un flequito para cambiar su look sin tener que recurrir a las exetensiones, prefiriendo un look mucho más natural y cute. Así que si ya no encuentras peinados para tu estilizado cabello corto, no dudes en seguir los pasos de esta chica.
Emma Stone se caracteriza por tener un superestilo y porque conoce su cara muchísimo, es por esto que ella sabe superbien que el fleco en forma de corazón es su mejor aliado. Esto gracias a que cae a los lados y disimula sus cachetitos al mismo tiempo que le da un enfoque superlindo a sus ojos sin que su cara redonda sea el foco de atención.
Taylor Swift es la digna representante del fleco, pues sabe perfectamente cómo estilizarlo y darle un toque único. Si eliges un fleco como el de Tay, debes tomar en cuenta que su tipo de cara es ovalada, esto quiere decir que cumple perfectamente con cualquier proporción. Puedes experimentar con fleco parejo o de lado, ambos se te verán incre.
Acacia Brinley, famosa en Youtube, se caracteriza por estar constantemente experimentando su look. Sin embargo, su mejor corte de pelo ha sido con fleco. Al tener una cara en forma de triángulo invertido, afina sus facciones al cortarse un fleco tan poblado. Así que si es tu caso, no dudes en intentarlo.

Todas hemos pasado por esos días en los que de la nada decides que ya te aburriste de cómo te ves y quieres un cambio de look, pero no sabes qué hacer para verte diferente y te da miedo hacerte un cambio radical.

No te preocupes, el fleco es la solución perfecta para lograr esa evolución que buscas.

Obvi, es cuestión de que sepas cuál va mejor contigo para lucir increíble.

Checa cómo lo hacen las famosas...

Por Sesiie Es Sua

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!