C&A te lleva de shopping sin salir de casa

C&A shopping

Renueva tu guardarropa sin tener que salir de tu casa. C&A llega a Mercado Libre con las tendencias que no te pueden faltar. Mientras nos resguardamos en casa durante la pandemia de COVID-19, lo que más tenemos es tiempo libre. La cuarentena es el momento perfecto para aprovechar y renovar tu clóset de pies a cabeza. Anímate a darle un giro a tu estilo diciéndole adiós a lo que ya no te sirve y dando la bienvenida a la nueva temporada. La primavera es el mejor tiempo para hacerlo, ya que de esta forma puedes incluir las nuevas tendencias y deshacerte de lo que ya no necesitas. Además de que podrás experimentar con tu estilo y encontrar nuevas maneras de usar tus prendas favoritas. Recuerda que de nada te sirve tener muchísima ropa que nunca usas o que nada más te pusiste una vez. Lo más importante es que te mantengas fiel a tu estilo. Separa tu ropa y elige la que te gusta y sabes que vas a volver a usar. Lo que ya no te guste, pero esté en buen estado, puedes donarlo para la gente que más lo necesite. Las prendas que ya no tienen remedio, es momento de sacarlas a la basura. Ahora que tienes más espacio y sabes exáctamente lo que hay en tu clóset, puedes empezar a renovar. Aunque la cuarentena no nos permite ir a las tiendas, te tenemos una noticia increíble. A partir del 15 de abril todas tus prendas favoritas de C&A van a estar disponibles en su tienda oficial en Mercado Libre. Para esta temporada primaveral, C&A tiene las mejores tendencias, como denim, playeras con frases divertidas, texturas frescas y los zapatos más trendy. Abrir tu cuenta en Mercado Libre es súper fácil y podrás tener tus prendas de la manera más rápida, sin salir de tu casa.

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.