BTS te invita a hacer ejercicio ¡Es hora de moverse!

BTS rutinas ejercicio

¡Hora de hacer ejercicio con BTS! Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, Suga, V y RMA nos invitan a cuidar de nuestro cuerpo con estas rutinas.

¿Lista para hacer rutinas de ejercicio con BTS? Llegó el momento de movernos junto a Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, Suga, V y RM, para empezar un nuevo estilo de vida. Sí, un nuevo estilo de vida, pues con BTS no se trata de modas, debemos reconocer que es una agrupación que siempre se ha preocupado por el bienestar de sus seguidores, y eso incluye en el cuidado de su cuerpo, ESTO TE INTERESA: BTS: ‘Proof’ Lo que tienes que saber del nuevo disco Y no se trata de un asunto superficial, sobre cómo nos vemos o nos tenemos que ver, se trata de cuidar nuestra salud por completo, tanto física como mental. Así que saca los tenis porque HYBE trae un reto de cinco semanas, en la que cada lunes habrá un video en YouTube con rutinas de ejercicio que los chicos de BTS practican y que ahora tú podrás hacerlo también.

BTS rutinas ejercicio

Foto: BTS

Son videos que inician con la reflexión de alguno de los Bangtang boys, sobre la importancia del ejercicio, sobre esta serie de videos, sobre cómo se sienten ellos cuando hacen las rutinas, sobre por qué quieren que nos unamos a este y otros retos. Más adelante, es una instructora profesional quien nos lleva de la mano durante la rutina, pero, dentro del video, hay clips de BTS realizando los mismos ejercicios; no son ellos los instructores, pero sí quienes están detrás animándonos y haciendo lo mismo.

BTS rutinas ejercicio

FOTO: BTS

Tip: Usa dos botellas de agua de medio litro como mancuernas.

La primera semana se trata de una rutina de ejercicios para la parte superior del cuerpo, con el fin de lograr una buena postura. La segunda semana de entrenamiento de la parte inferior del cuerpo:

IMPORTANTE: Manténte al pendiente, pues iremos actualizando la lista de videos para que realices todas las rutinas de ejercicio junto a BTS.

Las rutinas de ejercicio de BTS

Recordemos que no es la primera vez que BTS nos invita a cuidar de nuestro cuerpo, pues han sido varias veces las que han compartido rutinas de ejercicio. Por ejemplo, esta clase de estiramiento: También nos han mostrado cómo el ejercicio también es parte de su vida como momentos de esparcimiento, de diversión. Por cierto, si eres usuario de Apple, ya puedes encontrar rutinas que vienen directamente de las coreografías de BTS en su apartado de entrenamiento, al igual que la música. Por todo esto es que decimos que se trata de una invitación de BTS a un cambio de estilo de vida, a tener una vida mucho más saludable, ¿le entras al reto?

¡Muévete con BTS!

Recuerda seguirnos en Instagram, estamos como @revistatumexico

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.