Tienes que ver estas botas de Sailor Moon ¡están padrísimas!

botas-sailor-moon-

Jimmy Choo, un diseñador chino de zapatos, bastante reconocido en el mundo de la moda, creó una versión real de las botas de Sailor Moon, ¡están increíbles!

Sailor Moon es una serie de anime que ha roto fronteras, y a pesar de estar cumpliendo 30 años desde su lanzamiento, actualmente sigue vigente; es por eso que el famoso diseñador de zapatos, Jimmy Choo, creó una versión real de las botas de Serena Tsukino, la protagonista de la serie. ESTO SEGURO TE INTERESA: Delineados aesthetic para tus párpados que tienes que usar este verano

sailor-moon-1534851774.png

Las botas están increíbles y seguro las vas a querer, pues son un par de botas de edición limitada con incrustación de... ¡19 mil cristales Swarovski!

botas-sailor-moon-

Algunos de esos cristales son más grandes para formar la luna creciente que identifica a Sailor Moon.

jimmy-choo-sailor-moon-collaboration-boots-limited-edition-2.jpeg

Las botas fueron creadas para un evento especial llamado ‘Pretty Guardian Sailor Moon Museum’, en Tokio; pero ya hay quien las quiere para su guardarropa, solo que les costarán 1.796.000 yenes, algo así como 200 mil pesos mexicanos.

¿Te comprarías estas botas?

No olvides seguirnos en redes sociales:

Facebook: Fan Page Oficial Instagram: Cuenta Oficial TikTok: Cuenta Oficial

¡Lleva la revista Tú en tu tablet o celular!: Descarga la Edición Digital

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!