Usa camisas abiertas. Estas te darán un toque sexy y la puedes complementar con un bralette.Los chalecos te quedan perfecto.¡Centra la atención en tus hombros! Las blusas shoulderless te harán ver genial.Las blusas con rayas horizontales harán que esa parte de tu cuerpo resalte.A diferencia de las niñas que tienen muchas boobs, tú puedes usar un escote infinito y lucir ultra chic.¡Blusas holgadas y sexies! Además de ser súper cómodas, le irán increíble a tu figura.Las chamarras cortas o también llamadas toreros , harán ver tu cintura más delgada y resaltará tus boobs.
Cada cuerpo es único y diferente. Si tú eres de esas niñas que tiene poquitas boobs, te tenemos muy buenas noticias, ya que muchas prendas te irán genial. En esta galería, te presentamos las que harán que tu figura se vea mucho más sexy y le puedas sacar provecho a esta parte de tu hot-bod...pero lo más importante, que te sientas segura de ti misma.
No necesitas diseños súper elaborados ni llenos de pedrería para que tus uñas se vean lindas. A veces lo más simple y delicado es lo que da más estilo.
Las liguitas de colores son el accesorio más underrated: cuestan poquito, no ocupan espacio y elevan cualquier look dándole un toque divertido y aesthetic.