¡Haz que tu piel sonría!

¡Haz que tu piel sonría!

Con la nueva línea de productos de Mary Kay, Botanical Effects, logra que ¡tu piel sonría!

Con la nueva línea de productos de Mary Kay, Botanical Effects, logra que ¡tu piel sonría!, pues con esta rutina de belleza sencilla, lograrás tener un rostro radiante, limpio y fresco.

Pasos
Crema Limpiadora Facial: Limpia la piel, removiendo el maquillaje y las impurezas. Humedece el rostro antes de aplicarla.
Mascarilla Facial: Remueve las impurezas, retirando las células muertas de la superficie que opacan la piel y obstruyen los poros. Retira con una toallita húmeda o con agua. Aplícala 2 o 3 veces por semana.
Loción Refrescante: Complementa el proceso de limpieza al retirar los residuos de impurezas mientras revitaliza la piel. Rocía la fórmula en un algodón.
Crema Hidratante Facial: Se absorbe rápidamente y proporciona a la piel la hidratación necesaria para tener el equilibrio ideal. Aplica con el dedo anular y medio.

Préndete con Botanical concert
Si ya viviste la experiencia de Botanical Effects, con Mary Kay puedes ser una de las cinco finalistas que ganarán un concierto de Paty Cantú, checa las bases en www.marykay.com.mx

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.