Flor rebelde

Flor rebelde

La famosa interprete de Umbrella sigue los pasos de su BF Katy Perry lanzando un perfume.

Chek cómo se pone guapa para una sesión de fotos.

Rihanna hace lo mismo y lanza ‘Reb´l Fleur’, un perfume dedicado para todas sus fans y cuyo significado proviene de la ‘reducción’ del tatuaje que ella tiene en su cuello y que dice: ‘rebelle fleur’ (flor rebelde, en francés).

“Quiero que las chicas se atrevan a ser diferentes, que tengan una mentalidad siempre positiva y dispuesta a vivir su vida, sólo para ellas y no para otras personas”, declaró en la presentación de ‘Rebl Fleur’, cuyo lanzamiento será en febrero de 2011.

Relacionadas
¿Almond, square, stiletto o natural? Este test te dirá cuál va más contigo para lucir perfecta en tu back to school.
Descubre los perfumes con notas dulces y acogedoras que te harán sentir en mood otoñal.
Donatella Versace prepara una nueva marca de moda y belleza junto a Revolve. Conoce cuándo llegará y qué podemos esperar del proyecto.
¿Protector solar, tinta de labios o hidratante? Descubre tu básico de belleza ideal.