Propósitos de belleza para este 2012

Propósitos de belleza para este 2012

Este año ¡ponte más guapa! Realiza tu sueño de verte radiante y linda de la forma más sencilla

Cepillaré mis dientes después de cada comida.
Ahora sí haré ejercicio.
Cara lavada.
Limpia, tonifica e hidrata.
Me desmaquillaré por las noches.
Me pondré filtro solar todos los días.

Me desmaquillaré por las noches
¿Te imaginas cómo termina tu pobre tez después de un largo día? Primero, le pones maquillaje, después la expones al Sol y a la contaminación? ¿y así quieres ir a la cama, con tal suciedad en la cara? ¡No! Lo único que estás consiguiendo con esto es que la mugre se acumule en tus poros (pequeños hoyitos por los que tu piel respira) y aparezcan barros y espinillas.

Limpia, tonifica e hidrata
Lavar con gel o jabón la cara sirve para retirar la suciedad y exceso de grasa en tu cutis. Algunos productos vienen con microesferas que barren con mayor potencia las células muertas, es decir, exfolian sin irritar. El tónico retira el excedente de mugre y el hidratante, equilibra la humedad y la grasa en la piel.

Cara lavada
Domingo por la mañana, tu mamá te pide que la acompañes al súper. Te bañas de volada y sales al mundo sin darte una manita de gato. Lo peor es que, cuando menos te lo esperas, te encuentras al chico de tus sueños y te ves fatal. Para casos de extrema urgencia sólo necesitas cinco minutos y tres productos para verte bien: rubor, brillo de labios y rímel.

Ahora sí haré ejercicio
Una vez más, la actividad física te ayudará a moldear tu figura para conseguir un cuerpo de envidia, pero también a mejorar tu salud física y mental. No dejes que la flojera te invada después de los primeros tres meses del año y haz del ejercicio un hábito. Lee estas notas y, seguramente, ya estarás inscribiéndote en el gym.

Cepillaré mis dientes después de cada comida
La dentadura que tienes ahora... ¡debe durarte hasta los 67, 87 o 94 años que vivas! (recuerda: la esperanza de vida cada día es mayor). La única manera de conservarla es teniendo una higiene adecuada. Carga siempre con estos básicos de la limpieza bucal.

Me pondré filtro solar todos los días
No es asunto exclusivo de nuestra belleza, es más bien de salud, y es que los rayos solares no sólo afectan cuando vas de vacaciones a la playa, sino en cualquier lugar en el que estés expuesta al Sol, es decir... ¡en todos lados! El factor de protección solar (FPS) diaria debe ser, mínimo, de 15. Algunas cremas de día para la cara ya incluyen filtro de rayos UV en sus ingredientes, por lo que resulta supersencillo aplicarte un solo producto y tener los beneficios de la hidratación y de protección solar.

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.