Jared Leto se ve Just Different en la campaña de Hugo Boss

Jared Leto se ve Just Different en la campaña de Hugo Boss

El cantante de 30 Seconds to Mars vuelve a mostrar su guapura

Jared se ve ¡ultraguapo! con traje y corbata. Se nos hace un poco raro verlo así, ya que estamos acostumbradas a verlo con su look punk. Pero esto no le quita que le vaya muy bien el nombre de la fragancia “Just different”.

“El concepto se basa en ver las cosas de forma diferente, buscando nuevas perspectivas y dando la vuelta a lo cotidiano desde su origen”, declaró el vocalista de 30STM.

La fragancia será lanzada hasta dentro de algunos meses. Pero de momento puedes ver el video grabado en Nueva York, donde Jared está acompañado por cuatro chicos mientras caminan por la calle.

Entra

Relacionadas
Si quieres descubrir qué tipo de uñas encajan con tu vibe, este artículo es para ti. Inspírate y encuentra tu match perfecto.
Con pequeños cambios en tu rutina puedes conseguir ese efecto glow natural que se ve fresco y real. Si quieres mejorar tu piel sin complicarte, empieza hoy con estos tips.
La realidad es más simple: una rutina básica bien hecha puede hacer toda la diferencia. Si quieres cuidar tu piel sin complicarte, estos tips te van a encantar.
Los días grises existen y está bien. Pero hay cosas pequeñas que de verdad cambian cómo te sientes por dentro y por fuera. Aquí van 5 que funcionan aunque no tengas ganas de nada.