Jared Leto se ve Just Different en la campaña de Hugo Boss

Jared Leto se ve Just Different en la campaña de Hugo Boss

El cantante de 30 Seconds to Mars vuelve a mostrar su guapura

Jared se ve ¡ultraguapo! con traje y corbata. Se nos hace un poco raro verlo así, ya que estamos acostumbradas a verlo con su look punk. Pero esto no le quita que le vaya muy bien el nombre de la fragancia “Just different”.

“El concepto se basa en ver las cosas de forma diferente, buscando nuevas perspectivas y dando la vuelta a lo cotidiano desde su origen”, declaró el vocalista de 30STM.

La fragancia será lanzada hasta dentro de algunos meses. Pero de momento puedes ver el video grabado en Nueva York, donde Jared está acompañado por cuatro chicos mientras caminan por la calle.

Entra

Relacionadas
Las flip-flops regresan como una de las tendencias mas fuerte de este año. Descubre por que volvieron y cómo combinarlas más allá de la playa.
Selena Gomez presenta Rare Beginnings, la segunda fragancia de Rare Beauty inspirada en los nuevos comienzos y la emoción de enamorarse.
Las uñas inspiradas en frutas son la tendencia del momento. Te contamos cuáles son los diseños más populares para lucir un manicure fresco y divertido.
Con pequeños cambios en tu rutina puedes conseguir ese efecto glow natural que se ve fresco y real. Si quieres mejorar tu piel sin complicarte, empieza hoy con estos tips.