Kristen Stewart ¡se ve superwow!

Kristen Stewart ¡se ve superwow!

La star de Crepúsculo aparece en la nueva edición de la revista GQ del Reino Unido en donde luce su cuerpo en bikini para la portada

La star de “Crepúsculo” aparece en la nueva edición de la revista GQ del Reino Unido en donde luce guapísima y supersexy.

Kristen Stewart no siempre fue todo glamour y belleza. Hubo un tiempo, en el que era casi el “patito feo” de su cole. Así lo declaró para GQ: “Me veía como un chico durante mucho tiempo. Pero ahora al fin me siento como una mujer”.


Kristen Stewart pronto estará de regreso en las alfombras rojas ante el próximo estreno de ‘Breaking Dawn (Parte 1)’, cuarta entrega de la historia de vampiros más importante de la actualidad, para lucirse junto a su galán Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Sabías que... actualmente, Kristen Stewart se encuentra en medio del rodaje de su nueva movie “Snow White and the Huntsman”.

Video

Relacionadas
El glow natural no depende de capas de maquillaje, sino de cómo cuidas tu piel. Con algunos hábitos y productos clave, puedes lograr ese efecto luminoso sin saturar tu rostro.
El maquillaje natural no se trata de no usar productos, sino de saber aplicarlos estratégicamente. Si quieres lograrlo sin complicarte, aquí te lo explicamos.
El skincare puede parecer sencillo, pero hay errores muy comunes que pueden afectar tu piel sin que te des cuenta.
Primera vez depilándote el rostro y no sabes por dónde empezar. Aquí está la guía real para cejas y bozo, qué método usar según tu piel y los errores que todas cometen al principio.