Con aroma a felina

Con aroma a felina

Katy Perry ya tiene su propio perfume de nombre Purr.

Chek el video

La cantante presentó en Nueva York su primera fragancia. La star se tardó año y medio en la creación de su esencia ‘Purr’. Su aroma es incomparable. Es una mezcla de gardenia, cítricos, jazmín y sándalo. Se involucró en la elección del aroma y en el diseño del perfume. El frasco es morado y tiene forma de gatita, en honor a una de sus tres gatitas de nombre Purry. Para la campaña publicitaria, la chica luce supersexy, vestida de gatita color rosado y azul y tacones de plataforma negros. Sus BF Taylor Swift y Rihanna ya planean hacerle un pedido. Es probable que en los tres primeros meses de 2011 llegue a México.

Relacionadas
¿Team cera o team crema depiladora? Nair™ tiene varias opciones para que elijas la que mejor se adapte a tu piel, tu rutina y tus planes.
Inspírate con estas ideas de nail art spooky que combinan perfecto con la temporada de Halloween. Desde diseños minimalistas hasta opciones más atrevidas, encontrarás el look ideal para tu próxima manicure.
¿Playa, ciudad, montaña o aventura extrema? Arma tus vacaciones ideales en este divertido test y descubre qué tan divertida, espontánea y aventurera es tu personalidad.
¿Quieres ondas bonitas sin usar tenaza? Descubre varios métodos fáciles para ondular tu cabello sin calor y conseguir un look natural sin dañarlo.