Más hermosa que nunca

Más hermosa que nunca

Jennifer Lopez será la nueva portavoz de LOréal Paris.

Jennifer Lopez será la nueva cara de L’Oréal Paris. La compañía anunció que JLO será la embajadora mundial de su línea Feria Color de tonos naturales para el pelo, y aparecerá en una campaña de tele y prensa escrita, que se lanzará el próximo 25 de enero.

En esta lista de portavoces también brillan Milla Jovovich, Beyoncé Knowles y Evangeline Lilly.

Relacionadas
El blush correcto puede cambiarlo TODO: ilumina tu cara, te hace ver más despierta y te da ese glow suave que amamos del maquillaje coreano. Pero no todos los tonos funcionan igual en todas las pieles. Aquí tienes una guía fácil, estética y ultra confiable.
Marcas coreanas efectivas y accesibles, perfectas para mejorar tu piel con ingredientes suaves como centella, niacinamida y mucina.
Los jeans son la prenda más fiel de cualquier closet: combinan con todo, nunca pasan de moda y siempre salvan cuando no sabes qué ponerte. Pero aunque sean básicos, hay combinaciones que simplemente siempre funcionan y elevan cualquier look sin esfuerzo.
Looks inspirados en las eras de Dua Lipa para que armes el outfit perfecto para su concierto.