¡Hilary Duff con bigote!

¡Hilary Duff con bigote!

Chek por qué le creció bigote a Hilary

A tan poco tiempo de dar a luz y convertirse en una feliz mamá, Hilary Duff no deja de sorprendernos con sus increíbles ocurrencias y actuaciones.

Esto forma parte de un comercial realizado por Hilary para el sitio online “Funny or Die”, en el que la vemos sufriendo los típicos síntomas de una mujer embarazada, pero con un gran problema causado por la cantidad de vellos que le han aparecido, aunque todo se resuelve cuando descubre “NoGrowactive”, un producto de belleza que acaba con los molestos bellos de su cuerpo.

Chek el video

espera

Relacionadas
Inspírate con estas ideas de nail art spooky que combinan perfecto con la temporada de Halloween. Desde diseños minimalistas hasta opciones más atrevidas, encontrarás el look ideal para tu próxima manicure.
¿Playa, ciudad, montaña o aventura extrema? Arma tus vacaciones ideales en este divertido test y descubre qué tan divertida, espontánea y aventurera es tu personalidad.
¿Quieres ondas bonitas sin usar tenaza? Descubre varios métodos fáciles para ondular tu cabello sin calor y conseguir un look natural sin dañarlo.
Las uñas confetti se volvieron la tendencia más alegre del momento. Te contamos en qué consiste este diseño y cómo pedirlo en tu próxima manicure.