El sí y no de tus cejas

El sí y no de tus cejas

Chequen estas reglas para tener unas cejas divinas

¡Dales luz! Ya que tus cejas estén depiladas, aplica una sombra brillante color perla bajo las mismas para darle luz a tu mirada. Katy Perry sigue al pie de la letra esta regla.
¡Las depiles sin piedad! Por fa, no te vuelvas obsesiva compulsiva de las pinzas de depilar, y no te dejes las cejas calvas como las de la actriz de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco.
¡Las tatúes! Demi Lovato tuvo una mala época con sus cejas, que como eran inexistentes, debía perfilar. Lo peor es que sigue cometiendo el error de marcarlas con lápiz más negro que la noche. No la imites ni en Halloween.
¡Conserva su color! No necesitas ponerte un lápiz delineador o polvo para cejas, si su forma está bien marcada. Simplemente, cepíllalas en dirección al crecimiento de las mismas como lo hace Emma Watson.
¡Les pongas color! A menos que vayas a ir a una party neón, las puedes pintar de otro color, como la cantante europea Kerli.
¡Elige lo natural! Eso de buscar a como de lugar que las cejas estén arqueadas como las de María Felix, ¡está megapasado de moda!, lo de hoy es conservar su forma original y no intentar rebuscar un estilo, el cual tenga ángulos y puntas al final. Sólo quita los vellitos de más que estén en medio de las cejas y los párpados. Perrie Edwards pone el buen ejemplo de una ceja natural, simplemente perfeccionada.
Tener un mal look en las cejas puede ser un infierno. Sigue estas reglas para tenerlas superdivinas…
¡Las pongas rubias! Jamás te blanquees las cejas. Eso de decolorarlas se puede ver fashion en Lady Gaga, pero en la vida real se ve patético. Además, hacerlo puede provocarte una irritación severa en los ojos. ¡No es broma!
¡Las recortes demasiado! Pare que la forma de las cejas de Ariana Grande es perfecta, pero les hizo casquete corto, y dejó los vellos demasiado cortos. ¡Tache!

Sigue estas reglas para tenerlas superdivinas...

#TÚJuevesDeBelleza

Por Mayte F. Tepichín.

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.