Dile adiós a la barriguita

Dile adiós a la barriguita

No es broma, te damos los tips para presumir un abdomen plano en estas vacaciones...

57958456
78938063
82739992FM046_Madonna_Perfo
Al parecer Kelly Osbourne retiene líquidos, pues su inflamación abdominal la delata. Esto puede deberse a cambios climáticos o procesos hormonales, evítalos con diuréticos naturales como la toronja o la jamaica, sugiere Daniela Galindo, nutrióloga.
Un masaje infalible para reducir el abdomen es presionar con las palmas de la mano desde la cadera hasta la zona baja del vientre, rodeando el ombligo. Repite partiendo desde más arriba, bajo el pecho, hasta el ombligo, sugiere Laura Ann Conroy, instructora del spa de Bliss en Nueva York. Antes, aplica un producto a base de cafeína para quemar esa grasa.
Masticar más veces la comida es la clave para mantener un vientre plano… ¡Lady Gaga lo sabe superbien!, pues sin tanta preocupación disfruta de vez en cuando de un delicioso hot dog. Recuerda, ¡la digestión empieza por la boca!, mientras mejor tritures tus alimentos, será mucho más fácil digerirlos.
171411853LL001_Selena_Gomez
¡Firmes, ya! Mantén una postura erguida tanto de pie como sentada… ¡Miley Cyrus es una experta!, pues sabe que esta posición la hará ver un par de kilitos más delgada.
66453972, 125548278DL070_Kourtney_Kar
967_20_01469912
Una alimentación equilibrada es básica para eliminar la pancita. Reduce el consumo de grasas, azúcares y harinas refinadas, recomienda la nutrióloga Daniela Galindo. Cuanto más bajo sea el nivel de azúcar en tu sangre, menos grasa almacenarás en el abdomen. Tache a Avril Lavigne.
Para marcar más rápido tu abdomen, utiliza un producto que desintoxique, estimule y tense la zona. Aplica Fat Girl Sixpack antes de hacer ejercicios abdominales, recurre a aquellos que impliquen mayor movimiento, asegura Keiji Yoshiki.
¿Frappé o caliente? El té verde y el té rojo son las bebidas perfectas para mantenerte en un peso ideal. Contienen flavonoides en sus hojas que son poderosos antiinflamatorios y ayudan a reducir la grasa del cuerpo, ya que funcionan como diuréticos. Toma una taza por la noche, obvi, sin endulzarla para amanecer sin el estómago tan inflamado.
No es broma, te damos los tips para presumir un abdomen plano en estas vacaciones...
Comer cada tres o cuatro horas mantendrá en orden el azúcar en tu sangre. Vanessa Hudgens sabe al pie de la letra que no pude pasar más de cinco o seis horas sin probar alimento, así que come un snack saludable entre comidas. si dejas a tu cuerpo sin alimento por largos periodos, la grasa se acumulará en tu cintura y abdomen.

No es broma, te damos los tips para presumir un abdomen plano en estas vacaciones...

Por @danielaveg

#JuevesDeBellezaEnTú

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.