Conozcan los secretos de las famosas para verse guapísimas

Conozcan los secretos de las famosas para verse guapísimas

Chequen los secretos de las celebs para verse supercute...

Zendaya es otras de las stars que apuesta por el protector solar y la hidratación para el mejor cuidado de su piel. Le encanta experimentar con el make up y lucir looks atrevidos y diferentes.
Miley Cyrus no se despega de su protector solar para mantener su piel libre de los rayos del sol. Además de utilizar colores que iluminen su rostro, es superfan del agua termal en spray para fijar el maquillaje.
No importa lo cansada que esté, Vanessa Hudgens nunca se va a dormir sin antes retirar el maquillaje y lavar su rostro, pues asegura que es lo mejor para tener un cutis impecable. Sus básicos: gloss, corrector y rubor bronceador.
Taylor Swift hidrata su piel a profundidad. Utiliza cosméticos hipoalergénicos y protector solar para cuidar su piel del sol. Para lograr un efecto aterciopelado, Tay usa una base de maquillaje y polvo traslúcido, y para esos labios envidiables, sólo usa tonos rosas, fucsias o rojos.
Para tener una piel perfecta, la actriz nacida en francia, pero de nacionalidad británica, Emma Watson, evita el estrés y las preocupaciones. Antes de dormir, limpia su rostro de toda impureza, y apuesta por un make up supernatural, utilizando como recurso, un corrector y polvo compacto, además de lipstick de color coral, que es su favorito.
Selena Gomez cuida su piel en tres sencillos pasos: exfoliar, limpar e hidratar. Asegura que le encanta mezclar el maquillaje con crema hidratante para un look natural. Adora las sombras en tonos marrones, y sólo un poco de brillo labial.
Katy Perry lava bien su rostro y desaparece cualquier rastro de maquillaje antes de irse a dormir. Ama los delineadores de ojos y colores llamativos para los labios.
Sin duda el make up de Ariana Grande se caracteriza por utilizar tonos básicos como los marrones y un lipstick supernatural. En su kit de belleza no puede faltar el protector solar.
Demi Lovato asegura que nada falla como la limpieza del rostro por la mañana y la noche. Le fascinan las mascarillas para limpiar los poros y evitar las imperfecciones. La base de maquillaje, el corrector, la máscara de pestañas y un lipstick cargado de color, son sus aliados para verse superchic.
Carly Rae Jepsen dice que la mejor forma de mantener una piel hermosa es usando productos y comiendo alimentos 100% naturales. Su make up es muy natural y adora las pestañas postizas.
Chequen los secretos de las celebs para verse siempre supercute...
Kristen Stewart bebe mucha agua para mantener su piel 100% hidratada. Su filosofía de belleza es que entre menos se ponga, más guapa se verá; lo aplica utilizando sólo una base suave de make up, y tonos marrones y grises para resaltar el color verde de sus ojos, así como tonos nude o rosados para sus labios.
Bella Thorne asegura que, a sus 16 años, sus mejores aliados son el protector solar y mantener su piel limpia. Le gusta traer un make up supersweet en tonos neutros y rosados.
Lily Collins cuida su piel con una dieta a base de deliciosos vegetales, además de beber mucha agua y utilizar la crema adecuada para su tipo de piel. Para su maquillaje, utiliza tonos marrones en sus ojos, y un lipstick en tonos rosados y rojos.

Chequen los secretos de las celebs para verse supercute...

#JuevesDeBellezaEnTú

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.