Miley Cyrus, irreconocible y sexy en la revista W!

Miley Cyrus

Miley Cyrus posó con su nuevo look para la revista estadounidense W

Miley Cyrus.
Miley Cyrus.
Miley Cyrus.
Miley Cyrus.
Miley Cyrus.
Miley Cyrus.
Miley Cyrus.

Miley Cyrus posó con su nuevo look para la revista estadounidense W

En la entrevista que le hacen, Miley declaró:

Los chicos: “Se esfuerzan demasiado. No soy de las que van a lugares lujosos, por eso no intento saltar a cualquier relación... Prefiero enfocarme a mi música”.

La Prensa: “Ya todo mundo puede ser un paparazzi con la ayuda de las redes sociales, ¡qué miedo! Me cae mal la gente que sin conocerte te critica”.

Tener hijos: “No soy mucho de esa idea”.

¿Les late cómo se ve Miley con este look?

Relacionadas
El maquillaje natural no se trata de no usar productos, sino de saber aplicarlos estratégicamente. Si quieres lograrlo sin complicarte, aquí te lo explicamos.
El skincare puede parecer sencillo, pero hay errores muy comunes que pueden afectar tu piel sin que te des cuenta.
Primera vez depilándote el rostro y no sabes por dónde empezar. Aquí está la guía real para cejas y bozo, qué método usar según tu piel y los errores que todas cometen al principio.
¿Quieres que tu novio no deje de decirte lo rico que hueles? Te presentamos los 5 perfumes más magnéticos del año, desde Natura hasta Chanel y Zara.