Logra un look como el de tus stars favoritas

Logra un look  como el de tus stars favoritas

¿Quieres verte guapísima estas vacaciones?

El glow que Beyoncé emana es sublime. Su piel tiene un brillo dorado que se traduce en buena salud y belleza, hazlo tuyo iluminando tus pómulos altos con un bronzer, no olvides pasar una sombra iridiscente por el hueso del párpado alto en cada uno de tus ojos.
¡Las flores no pueden faltar en primavera! Corónate con un tocado de margaritas al igual que la modelo Barbara Palvin, quien lleva unas cejas superdefinidas y los ojos con delineado nude por dentro, para abrir su mirada. Un poco de blush ámbar y lipstick durazno para colorear su cara.
El glamour y sex appel pin up estuvieron presentes bajo los labios rojo mate de Dita Von Teese, este tono ilumina perfecto las pieles claras como la de la actriz; si eres morena, lleva un rojo cremoso. Asegúrate de no marcar todo cuanto tocan tus labios con una versión de larga duración y a prueba de agua.
Kendall Jenner cautivó con un mega arete en la nariz, un símbolo de la tradición hindú que se lleva cuando una chica está comprometida, esto no lo podemos asegurar con Kendall, pero lo que sí sabemos es que se veía guapísima porque no se excedió en el maquillaje, apenas mascara para pestañas, y ni en el peinado, una mascada sujetó su peinado.
Ojos recargados y labios rosa son la elección que tomó Ashley Benson, la actriz posa junto a su BF, la actriz canadiense, Shay Mitchell, quien presume un beso con labios color bugambilia. Ambas optaron por llevar la melena suelta, aunque Ashley debía cuidarla con un aceite que repare la fibra capilar.
Nada como mostrar un rostro limpio y libre de imperfecciones. Checa lo guapa que se ve Dianna Agron, quién sólo agregó un tono frambuesa a sus labios para resaltar su inmaculada piel. Consigue una tez uniforme y protegida aplicando una BB Cream con factor de protección solar después de tu hidratante.
Decorar el pelo con un accesorio es el detalle bohemio que toda chica debe experimentar ahora. Hazte de una diadema, collar o mascada que evite que el pelo caiga sobre tus ojos, como la actriz Kate Bosworth, y deja el resto de tu pelo suelto, bastará con llevarlo a media frente para dar ese look boho chic.
Look de Star.
Si eres superatrevida, no dudes en llevar un profundo delineado negro, dibújalo por dentro del ojo para conseguir una mirada mística. Si agregas marcas con delineador azul al nacimiento de tus pestañas, te verás como Vanessa Hudgens, quien presume brillantes Bindis sobre las cejas perfectamente esculpidas.
El look de cara lavada es una constante entre las asistentes a los festivales de música, el calor y la arena que se viven como en Coachella lo exigen. Kristen Stewart sabe que un buen bloqueador solar y un bálsamo para labios son la respuesta para verse guapa y cuidar su piel. Además lleva el pelo metido en una gorra, así evita que el pigmento de su nuevo tinte se destiñe bajo los rayos del sol.
Lea Michele continúa con el look californiano, pero esta ocasión dio un twist a su peinado, pues lleva una trenza francesa de lado, un detalle ultra femenino que deja libre el resto de su pelo. ¡Anímate y copia su peinado! Sólo cuídate del frizz, ya que en climas cálidos y húmedos es una mega amenaza.

¿Quieres verte guapísima estas vacaciones?

No exageres en tu maquillaje y busca un peinado que resalte tus facciones...

Por Daniela Vega @danielaveg

#JuevesDeBellezaEnTú

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!