Rainbow bright =)

Rainbow bright =)

Las famosas se tiñen con los tonos del arco iris

El secreto para decidir el color que te va mejor, es ubicar la tonalidad de tu piel: cálida o fría. Averígualo haciendo un sencillo test con joyería, evalúa si los accesorios dorados o plateados son tu mejor arma. Si te favorece más el oro, eres cálida; pero si la plata te hace resplandecer, entonces eres fría, como Rita Ora a quién le van mejor lo tonos cálidos como el rosa, coral o bronce.
Con el pelo ultracorto fácil será colorearlo sin cesar, checa como la cantante británica Jessie J lo cambia continuamente. Eso sí, hazte una prueba anti alergias, para comprobar que los ingredientes del tinte no dañarán la piel de tu cuero cabelludo. Ésta se realiza en una pequeña zona de la piel para ver si hay alguna reacción.
A Hayley Williams le late el efecto bicolor.
Muy pronto L Oreal Professionnel lanzará Hairchalk en muchos salones de belleza, una coloración que tiene una enooorme ventaja de poderse aplicar en cabello decolorado o natural y dejar el tono deseado, aunque sea por 4 ó 5 días. Así tus papás no tendrán de qué preocuparse, y volverás al cole sin remordimientos.
Si eres cálida te quedarán más los tonos fríos: violeta, azul y verde, para muestra la protagonista de The Vampire Diaries, Kat Graham, quien aprovecha esta calidez para sobresalir con una melena azulada.
¡Cuidado! Si piensas cambiar de forma radical el tono de tu pelo será mejor que hables primero con tus papás, para después hacerlo poco a poco y cuidando que la fibra capilar se mantenga sana. Checa como Ke$ha ha hecho de todo en su pelo y lo conserva superbien.
Katy Perry ha pasado por todos los colores habidos y por haber, recientemente presumió un verde degradado en Coachella; un tono que le queda increíble a las chicas de piel cálida, porque si tienes una piel olivo parecerás un zombie.
O en sólidos vibrantes, como la guapa Kristen Stewart, que estrenó un vivo naranja para interpretar a Phoebe en su próxima peli American Ultra. Un tono que contrasta con sus ojos verdes, y que es perfecto tanto para morenas cálidas como para pieles claras.
La tendencia más hot en Hollywood es teñir el pelo con colores de fantasía. Ya sea en dulces pasteles, como el de Kelly Osbourne, quien lleva un precioso violeta que levanta la claridad de sus ojos.
Lo padre de pintarse el pelo es conservar el color como el primer día, así que invierte en un shampoo y acondicionador que te ayuden a conservar el tono y a curar el daño que causó la decoloración. Existen muchísimas opciones, solo asegúrate de que los productos sean libres de sulfatos para no resecar más tu pelo.
Ahora checa como Rita se ve ultrapálida teñida de azul, debe balancear esta frialdad con tonalidades cálidas: naranja, amarillo o dorado, son los colores que más le convienen.
Las famosas se tiñen con los tonos del arco iris...
Evita dañar tu cuero cabelludo con peróxido u otros químicos y deja tus raíces intactas o decídete por un ombre hair, es decir, llevar el color de medios a puntas y degradado, igual que Rihanna.
Si de plano no te animas a teñirlo, en la escuela se ponen punks o a tus papás les da un infarto, usa rímel de colores y marca algunos mechones; también funciona el Kool Aid sin azúcar, los gises, las sombras para ojos y el spray para Holloween. Eso sí, te durará un suspiro.
Antes de la coloración debes definir con un estilista cuál es el resultado que buscas y si tu pelo está en condiciones para este cambio, pide a un adulto que te acompañe en esta aventura. Demi Lovato lo sabe perfecto, por eso siempre que busca un cambio en su pelo, va a Amber Maynard del salón Nine Zero One, en West Hollywood.
Katy Perry... ¡supercute!
Para estar ad hoc con su Neon Lights Tour, Demi Lovato optó por un rosa superprendido. Si buscas seguir su ejemplo, asegúrate de hacerlo con un profesional, pues para aplicar un tono de fantasía es necesario utilizar decolorantes.

Rosa, morado, azul, naranja... las famosas se tiñen con los tonos del arco iris. Te decimos cómo colorear tu pelo, ¡sin morir en el intento!

Por @danielaveg

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!