Emma Watson, ¡guapísima en la premiere de la movie Gravity en Nueva York!

Emma Watson

Emma Watson captó la atención de las cámaras durante la premiere de la peli Gravity en Nueva York

76668992
76669397
76668285
76668294
76673856
76669210
76668944
76669305

Emma Watson llegó guapísima a la alfombra roja de la premiere de la peli ‘Gravity’, en el AMC Lincoln Square Theatre de Nueva York, que protagonizan Sandra Bullok y George Clooney.

Emma se robó la atención de las cámaras por su belleza que lució con un hermosos vestido blanco, con pequeños detalles en dorado, zapatos blancos y un mini bolso a juego.

Su belleza resaltó con un maquillaje natural y discreto, acompañado de sombra en tono blanco con destellos dorados, lipstick en un tono rosado y una base muy ligera que dejaba al descubiertas sus pecas.

#TÚEmmaWatsonguapa

Relacionadas
¿Sin ganas de una rutina larga? Haz este skincare express de 3 pasos y despierta con la piel hidratada y lista para el lunes.
A veces, sin darnos cuenta, dañamos nuestra piel pensando que la estamos cuidando. Aquí los errores más comunes y cómo solucionarlos YA.
¿Luchas contra el frizz todos los días? Descubre 3 formas efectivas de controlarlo sin usar plancha ni maltratar tu cabello.
Aprende el truco de maquillaje para que tus labios se vean más grandes y brillantes al instante, sin inyecciones ni productos costosos.