Fue homenajeada en los Mental Health Awards 2013
Vimos a Demi Lovato, de 20 años, con nuevo look en los Mental Health Awards 2013, evento organizado por la Universidad de Columbia, que premia a las celebridades que ayudan a los niños, jóvenes y adultos a superar el abuso de sustancia ilícitas y también las enfermedades mentales, como la depresión, anorexia, bulimia, etc.
Este año se le rindió un merecido homenaje a Demi Lovato, por su valiosa colaboración a dicho programa. ; cambió el castaño por el rubio.
Por cierto, Demi tuvo un inconveniente en el aeropuerto, pues no la reconocían.
“Casi no me dejan pasar en la seguridad del aeropuerto. Me veo muy diferente a la foto de mi licencia de conducir. ja ja ja #cabellorubionomeimporta”, comentó.
y agregó: “Cada chic@ se enfrenta a retos en su trabajo, casa y/o escuela para convertirse en un adulto independiente, y para aquellos con problemas de salud mental, puede ser incluso más de una lucha.
Mientras luchas con un problema de salud mental o abuso de substancias, constantemente te preguntas ¿Qué pasará si la gente sabe mi diagnóstico y ya no quieren ser mis amigos nunca más?
Para mí fue más complicado, ¿Perderé mi carrera, hacer lo que amo? Por un largo tiempo pretendí estar bien, así podía seguir trabajando. No quería perder esa parte de mi vida, porque lo que más amo es estar de gira y hacer música es la conexión que tengo con mis fans. ¡Es indescriptible!
Y por eso estoy aquí, quiero que los jóvenes sepan que su vida tiene sentido y se puede llegar a conocer a una persona de confianza para que los ayude a superar cualquier desafío en su vida”.
Ponle play
¿Qué opinas de la labor de Demi? ¿Te gustó su nuevo look?