Demi Lovato ¡con look rubio!

Demi Lovato ¡con look rubio!

Fue homenajeada en los Mental Health Awards 2013

Demi Lovato.
Demi Lovato.
Demi Lovato.
Demi Lovato.
SPL534655_014
Demi Lovato.
Demi Lovato.

Vimos a Demi Lovato, de 20 años, con nuevo look en los Mental Health Awards 2013, evento organizado por la Universidad de Columbia, que premia a las celebridades que ayudan a los niños, jóvenes y adultos a superar el abuso de sustancia ilícitas y también las enfermedades mentales, como la depresión, anorexia, bulimia, etc.

Este año se le rindió un merecido homenaje a Demi Lovato, por su valiosa colaboración a dicho programa. ; cambió el castaño por el rubio.

Por cierto, Demi tuvo un inconveniente en el aeropuerto, pues no la reconocían.

“Casi no me dejan pasar en la seguridad del aeropuerto. Me veo muy diferente a la foto de mi licencia de conducir. ja ja ja #cabellorubionomeimporta”, comentó.

y agregó: “Cada chic@ se enfrenta a retos en su trabajo, casa y/o escuela para convertirse en un adulto independiente, y para aquellos con problemas de salud mental, puede ser incluso más de una lucha.

Mientras luchas con un problema de salud mental o abuso de substancias, constantemente te preguntas ¿Qué pasará si la gente sabe mi diagnóstico y ya no quieren ser mis amigos nunca más?

Para mí fue más complicado, ¿Perderé mi carrera, hacer lo que amo? Por un largo tiempo pretendí estar bien, así podía seguir trabajando. No quería perder esa parte de mi vida, porque lo que más amo es estar de gira y hacer música es la conexión que tengo con mis fans. ¡Es indescriptible!

Y por eso estoy aquí, quiero que los jóvenes sepan que su vida tiene sentido y se puede llegar a conocer a una persona de confianza para que los ayude a superar cualquier desafío en su vida”.

Ponle play

¿Qué opinas de la labor de Demi? ¿Te gustó su nuevo look?

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.