5 Bebidas que embellecerán tu piel

¡Debes probarlas todas!

¿Quién dice que sólo las cremas ayudan a la piel? También existen bebidas que te ayudan a tener un cutis perfecto, y lo mejor es que son 100% naturales. Tener una piel súper atractiva es el sueño de todas, y para esto, debemos tener una rutina de belleza impecable, pero no estaría de más agregar estas bebidas en tu dieta, que además de ser muy sencillas de preparar, embellecen y nutren tu cutis.

¡Logra un rostro radiante con estas 5 deliciosas bebidas!

1. Jugo de pepino

Por ser rico en agua, el pepino hidrata tu piel al máximo. Los nutrientes que te brinda, como el potasio y magnesio, ayudan a mejorar la apariencia y el brillo de la piel.

2. Jengibre

Un té de esta raíz es perfecto para reducir la irritación de tu piel por la exposición solar.

3. Té verde

Es una de las bebidas con más antioxidantes, lo que quiere decir que te ayuda a eliminar todas las toxinas de tu piel, ¡previniendo los granos y espinillas!

4. Agua de limón

Es rica en vitamina C, y es perfecta para producir más colágeno. ¡Tu piel estará radiante!

5. Menta

Una rica infusión de té ya sea caliente o frío, reduce el enrojecimiento facial, pues regula la temperatura corporal. Además, ¡te refresca muchísimo!

Dale a tu piel una ayudadita con estas deliciosas bebidas. ¡Adiós granitos!

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!