Los 10 básicos que no te pueden falta este verano

Los 10 básicos que no te pueden falta este verano

Checa estos básicos que son imprescindibles en tu guarda ropa...

Agrega un lindo sombrero como el de Victoria Justice a tu outfit, no sólo te verás superfashion, protegerás tu linda piel de los fuertes rayos del sol.
Los estampados con flores en los vestidos están en tendencia, no dudes usar un vestido tan lindo y coqueto como el de Demi Lovato, ¡te verás lindísima y femenina!
Los maxi dresses siguen con todo esta temporada, no dudes en incluir uno en tu guardaropa para darle un toque chic a tu look como lo hace Lea Michele.
Los shorts no te pueden faltar, no sólo están los clásicos de mezclilla como el de Hailee Steinfeld, también puedes encontrarlos en diferentes colores y estampados.
No te puede faltar una linda bolsa que combine con todos tus outfits, sobre todo si saldrás de paseo estas vacaciones como Shay Mitchell.
Las blusas a los hombros están a la moda, las puedes combinar con unos lindos jeans como Laura Marano, ¡te verás guapísima!
Los jumpsuit se han convertido en un clásico y Sofia Reyes lo sabe,al igual que ella no dudes en lucirlos este verano.
Las sandalias no pueden faltar en tu clóset, no sólo las puedes combinar con un lindo vestido como Bailee Madison, también puedes usarlas con jeans o shorts.
Si además de verte superchic quieres cuidar tus lindos ojos, haz como Ashley Benson y ponte unos lindos lentes de sol que combinen con tu outfit.
Otro clásico que regresa este verano son las maxi faldas, recuerda que los colores claros como el blanco son los de moda, ¡sigue el ejemplo de Daniella Monet!

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.