8 Básicos de invierno para lucir guapísima

F290BCA8-809C-47B5-9128-D17457012D2E.jpeg
Si pensabas que con la llegada del invierno ibas a dejar de lucir súper fashion, ¡estás súper equivocada!, pues al igual que las celebs, tú también puedes lucir guapísima y a la moda sin morir de frío.

Checa los básicos que no pueden faltar en tu clóset: 1. Los suéteres son un básico indispensable para esta época de frio, puedes elegir entre diversos colores y materiales para complementar tu outfit y lucir súper linda como Bailee Madison.

2. Este tipo de botas como las de Lily Collins están súper de moda, y son ideales para lucir con un lindo vestido como lo hace la star o incluso con unos leggins, ¡te verás guapísima!

3. Las bufandas son el complemento ideal para tu outfit, pues además de que te protegerán del frío, le darán un toque súper chic a tu outfit, checa lo linda que se ve Willow Shields.

4. Si eres de las chicas que adoran las gorras, puedes hacer como Sofía Reyes y combinarla con tu bufanda, es el accesorio ideal para esos días súper fríos.

5. Este tipo de abrigo como el de Lucy Hale, es ideal para un look casual, además de verte linda, no pasarás nada de frío.

6. Si no eres muy fan de los abrigos, puedes hacer como Karol Sevilla y optar por una linda chamarra que te mantenga calientita, son un básico que combina con lo que sea.

7. Los cuellos de tortuga nunca pasan de moda, no sólo los puedes encontrar en suéteres, también hay blusas con este tipo de cuello, checa lo linda que se ve Olivia Holt.

8. Los abrigos largos como el de Peyton List son ideales si quieres darle un toque fashion y elegante a tu outfit, son perfectos para tus cenas navideñas o reuniones con amigas, ¡es un básico que no te puede faltar!

¡Que no te falten en tu clóset! Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!