Los 7 básicos de belleza que usan las stars para lucir guapísimas

Los 7 básicos de belleza que usan las stars para lucir guapísimas

Estar linda y bella no es cosa del otro mundo y es más fácil de lo que crees

Todas nos hemos preguntado cómo le hacen las famosas para lucir siempre súper guapas, y la verdad es que no es tan difícil como crees.

Todas las chicas recurrimos a los clásicos básicos de belleza para reselatar nuestra belleza, y las stars no son la excepción, checa cuáles son:

La base para maquillaje es súper importante para unificar el tono de tu piel, el truco está en buscar la que mejor vaya con tu tono de piel, ¡así conseguirás un look mega natural como el de Demi Lovato!

Para sellar tu maquillaje y conseguir una piel mate y sin imperfecciones, usa un poco de polvo compacto como Hailey Baldwin, ¡le dará un efecto aterciopelado a tu piel!

Las cejas son el elemento más importante de nuestro rostro, por eso es súper importante que estén bien depiladas, Lea Michele también recurre al maquillaje para darles una forma más bonita y natural, ¡embellecerán las facciones de tu rostro al instante!

No importa el largo, una buena máscara para pestañas le dará el volumen y el largo perfecto a tus pestañas para resaltar tu linda mirada, es un básico que nunca falta en el kit de maquillaje de Gigi hadid.

No hay nada como un bonito tono de sombras para iluminar tu mirada, ¡y Ashley Tisdale lo sabe!, juega con los tonos y encuentra el que mejor le vaya al color de tus ojos, ¡te verás guapísima!

El rubor es un básico para balancear y dar color a tu rostro, el secreto de Selena Gomez para usarlo, es elegir el color correcto y aplicarlo en la cantidad adecuada, de lo contrario, podrías dañar el balance de tus facciones.

Los labios siempre llaman la atención, por eso es súper importante que además de tenerlos bien cuidados y sanos, busques los tonos de lipstick en tendencia que mejor vayan con el tono de tu piel, te verás tan linda como Lucy Hale.

No necesitas de mucho para resaltar tu belleza, ¡atrévete a usar estos básicos de belleza!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!