Back to school! Vuelve a clases con lo más trendy

Aéropostale, back to school.

¡Año nuevo, look nuevo! Este back to school sé la más fashionista con estos increíbles outfits. Después de unas merecidas vacaciones, un divertido verano con tus BFF y mucho (en serio mucho) descanso estamos más que listas para volver a clases. ¡Qué emoción!

Aéropostale, back to school.

Foto: Giphy.

Y claro, no hay mejor oportunidad que un nuevo año escolar para renovarnos, cambiar nuestro guardarropa y ser la más fashionista de este back to school, ¿no crees? La buena noticia es que encontramos la colección perfecta para lucir muy trendy, cómoda y con mucho estilo y personalidad. ¿Quieres conocerla? ¡No te muevas de donde estás! Lo nuevo de Aéropostale te va a encantar: 1. Look Bipolar Cuando vives en un país como México sabes que el clima es súper cambiante. Algunos días tenemos altas temperaturas y otras nos toca mucho aire, frío y lluvia. Para estos casos, una falda de mezclilla y un suéter ligero es la combinación ganadora. Te sentirás fresca y cómoda sin importar lo caprichoso que se ponga el día.

Aéropostale, back to school.

Foto: Aéropostale.

2. Look City Glam La ciudad está llena de cosas divertidas para pasarla increíble después de la escuela, por eso, una denim jacket es imprescindible para estar lista para cualquier plan. Además todos tus look resaltan más con esta pieza que nos fascina.

Aéropostale, back to school.

Foto: Aéropostale.

3. Mochilera Si te consideras una niña atrevida, que siempre está en movimiento y buscando nuevas aventuras y actividades extremas, entonces eres una mochilera de corazón. Tu look ideal es a base de capas que te un estilo chic y muy cool pero que te mantenga cómoda todo el día.

Aéropostale, back to school.

Foto: Aéropostale.

¿Cuál es tu favorito? Nosotras no nos podemos decidir así que mejor los queremos… ¡TODOS! Conoce todas sus prendas denim: chamarras, shorts, vestidos, faldas y más para que armes todos tus looks del BTS y arranques con el pie derecho.

¡Será un gran año!
Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!