Nadie dijo que verse bonita y usar maquillaje es sencillo
Aprende a lucir el maquillaje como una pro evitando estos errores.
Seguramente nadie te había revelado los siguientes secretos:
1. Ojos de mapache: Aunque no todas somos fans de usar base, es un hecho que a veces las ojeras pueden hacer de las suyas, por lo que aprender a usar correctores es fundamental. Evita hacerlo alrededor de los ojos y opta por usarlo en manera de triángulo invertido. El secreto está en saberlo difuminar muy bien.
2. Máscara de pestañas en los párpados: Todavía no logramos descifrar cómo es que la máscara de pestañas a veces nos llega hasta los párpados, pero lo que es un hecho es que lo podemos evitar. Puedes usar una cuchara para que no se marque al momento de maquillarte, o también puedes limpiar tu ojo después de haber terminado con un cotonete y un poquito de saliva.
3. Evita las manchas: Usar el blush en los pómulos, frente, barbilla y nariz, lo único que lograrás es que tu cara se vea como si tuvieras manchas en la piel o ronchas, así que procura sólo usarlo sobre tus mejillas.
4. Elimina el brillo de tu cara. A veces, el tipo de base que usas no está diseñada para tu tipo de piel, y puede que ésta a mitad del día se convierta en una charola. Lo ideal es que te laves la cara todos los días y uses una crema que lo prevenga.
5. No uses polvo. Aunque te lo recomienden, la verdad es que usar polvo en exceso para eliminar el brillo de tu cara hará que tengas una apariencia superacartonada, sin mencionar que luego se te verán más los granitos.