5 Increíbles apps que te permiten cambiar el color de tu pelo

apps-cambiar-color-pelo.jpg

¿Cómo te verías con otro color de pelo? Estas aplicaciones te permiten descubrirlo, ¡anímate a descargarlas!

Los cambios de looks son emocionantes y aterradores al mismo tiempo. Decidirte a cambiar el color de tu pelo o probar nuevos cortes de cabello es más difícil de lo que parece, ¡se requiere de mucho valor para hacerlo! Por eso, las aplicaciones que te permiten saber cómo te verías con otro color de cabello se han vuelto súper populares, te permiten darte una idea de cómo te sentará ese tinte que tienes en mente. ¡Aquí te decimos algunas de las apps más populares que te ayudarán a elegir el color de pelo ideal para ti! Te puede interesar: Test: descubre el tinte de pelo ideal para ti según tus características físicas

Apps que te permiten cambiar el color de tu cabello

1. ChouChou Virtual Hair Try-On

Esta app japonesa fue creada por una red de salones de belleza en Tokio y es exclusiva para iPhone. Además de que te deja probar diferentes cortes y colores de cabello, también te informa sobre las nuevas tendencias de cabello que hay en Japón.

apps cambiar color pelo

Foto: ChouChou Virtual Hair Try-On

2. Hair Color

Disponible para Android y iPhone, Hair Color es una de las apps más fáciles de utilizar. Lo único que debes hacer es seleccionar una fotografía tuya y marcar la zona de tu cabello, ¡así comenzarás las pruebas de color! La aplicación tiene más de 20 tintes diferentes, además de que te permite crear tu propio color de cabello.

hair.jpg

Foto: Hair Color

3. Hair Color Changer

Esta app te ofrece una amplia gama de colores para el cabello, ¡hasta puedes combinarlos para crear un look estilo arcoíris! Con sus herramientas básicas, Hair Color Changer te facilita la tarea de cambiar el color de tu pelo, ¡es súper fácil!

Foto: Hair Color Changer

4. Style My Hair

La app fue hecha por una de las marcas más famosas de cosméticos y productos para el cabello, y cuenta con una fascinante paleta de colores que te permiten ver cómo lucirías con un radical cambio de look. Hasta puedes aplicar algunas técnicas para teñirlo, como Balayage, Ombré Hair, entre otras.

Foto: Style My Hair

5. Hair Color Booth

Si quieres probar un tinte diferente en zonas específicas de tu cabello, ¡esta es la app ideal para hacerlo! Tiene increíbles herramientas para cambiar por completo tu look, y hasta te permite compartir tus pruebas de tinte en tus redes sociales.

apps cambiar color pelo

Foto: Hair Color Booth

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!