Ana Tena: trucos para estudiar, tips para hacer amigos y todo sobre su regreso a clases

ana tena regreso a clases

Este back to school, hazlo de la mano de Ana Tena, ¡quien te comparte todos sus súper secretos relacionados con el colegio!

Esta simpática actriz e influencer (tiene casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram) es la es la protagonista de nuestra moda, en la que nos muestra cómo regresar a estudiar con mucho estilo, ya sea presencial o desde casa. Checa los tips de Ana Tena. Por: Karina M. Soto Te puede interesar: Lo que tu horóscopo dice sobre tu regreso a clases

image_6483441-1.jpg

Foto: Christopher Armenta

Ana Tena: trucos para estudiar, tips para hacer amigos y todo sobre su regreso a clases

Tú: ¿Te gusta más la escuela virtual o presencial?

A: La verdad me gusta más la escuela en línea, es más fácil, además la puedo tomar desde donde esté, también cuando tengo llamados o grabaciones, me conecto en el teléfono o en la Tablet y ya.

Tú: ¿En qué año vas?

A: Voy a pasar a quinto de prepa (es mi segundo año). Te puede interesar: Test: ¿qué tipo de estudiante eres?

ana tena

Foto: Christopher Armenta

Tú: ¿Y te emociona volver?

A: Sí, extraño ir a la escuela, me emociona este regreso a clases porque sé que, aunque iniciemos con clases en línea, en algún momento van a volver las presenciales… ¡ya quiero volver a ver a mis compañeros y a mis maestras! También me emociona que ahora la mayoría de mis libros van a ser digitales, pues es un rollo ecologista, ¡le vamos a ayudar al planeta sin tantos libros y cuadernos que a veces ni acababas!, también está padre eso.

Tú: ¿Cuál primer día de clases recuerdas con más emoción?

A: Yo creo que mi primer día de secundaria que cambié de plantel y todo, ese día estaba muy emocionada, hasta me planché el cabello, me arreglé y todo, ya después ya no, ya después iba en fachas (LOL). Estaba bien emocionada y la verdad es que en secundaria sí hice muy buenos amigos. Te puede interesar: Sigue estas reglas de belleza para enamorar a tu crush este regreso a clases

ana tena

Foto: Christopher Armenta

Tú: Cuéntanos un trágame tierra que te haya pasado en el cole…

A: Ay sí, un día empezó a llover y en la cafetería había una rampa y unas escaleras y yo iba bien feliz caminando por ahí cuando… ¡resbalé y caí de sentón frente a una parejita de novios!, ellos nada más me voltearon a ver y yo en el suelo pensando “qué oso, qué oso, qué oso”. Obvio, me levanté con la falta mojada.

Tú: Compártenos algunos tips para hacer amigos

A:

  1. Siempre sonríe, no tengas cara de flojera.
  2. Dales una oportunidad y conoce a todos los de tu salón o generación, porque no sabes quién puede terminar siendo tu mejor amigo.
  3. Sé buena onda, ayuda, sé amable.
  4. Sé tú misma para que, si le caes bien a las personas, sea por que eres realmente así, no finjas.
  5. Hay una frase que es muy mía y que les quiero dejar: “ser diferente es ser especial”, así que disfruta y ama eso que te hace única.

Tú: Tips para estudiar

A:

  1. Trata de no distraerte. Yo antes me la pasaba en mi celular, pero cuando empezaron a llegar las calificaciones dije “¡No!, esto no puede estar pasando!”, así que decidí enfocarme y guardar el cel.
  2. Es importante estudiar, es algo que les va a servir mucho en el futuro, yo quiero tener una carrera además de la actuación. Por ejemplo, a mí me gustaría estudiar relaciones internacionales porque soy una persona muy extrovertida, me encanta conversar y socializar.
  3. Es importante decidir qué vas a estudiar en el futuro, que sea algo que te apasione y te haga feliz, no se trata de hacer las cosas por hacerlas.

Te puede interesar: La guía completa para conseguir un maquillaje súper natural

ana tena

Foto: Christopher Armenta

Sigue a Ana Tena en redes sociales: Instagram y TikTok: ana_tenan Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!