Estos deliciosos snacks te ayudarán a controlar el antojo

Estos deliciosos snacks te ayudarán a controlar el antojo

¡Estar saludable nunca supo tan bien!

Si has decidido decirle adiós a la deliciosa comida chatarra y empezar a comer muy limpio, te encantará esta nota, ya que sabemos que el proceso en el que te empiezas a acostumbrar a comer súper healthy es difícil y a veces te van a dar mil ganas de comer unas papas a la francesa, una pizza con muchísimo queso o un delicioso refresco.

Y sí, de vez en cuando no está mal comerlos, pero de igual manera, si quieres cumplir tus objetivos, te presentamos los snacks que te ayudarán a controlar los antojos:

Si tienes muchísimo antojo de un delicioso refresco, te recomendamos cambiarlo por té de frutas y le puedes añadir agua mineral. Yummy!

Si te mueres por unas deliciosas papas fritas, puedes cambiarlas por pepinos preparados, nueces, almendras, camote tostado o verduras con mucho limón y un poquito de sal de mar.

También las palomitas naturales te ayudarán a mantener la línea y saben súper ricas.

Otros alimentos que te ayudarán muchísimo con el antojo de lo dulce, son las frutas, la gelatina light, el chocolate amargo y los smoothies sin azúcar.

Ahora, desintoxica tu cuerpo de los malos alimentos y verás cómo poco a poco te comenzarás a sentirte súper saludable y ligera.

Síguenos en Instragram: @revistatumexico

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.