¡Estar saludable nunca supo tan bien!
Si has decidido decirle adiós a la deliciosa comida chatarra y empezar a comer muy limpio, te encantará esta nota, ya que sabemos que el proceso en el que te empiezas a acostumbrar a comer súper healthy es difícil y a veces te van a dar mil ganas de comer unas papas a la francesa, una pizza con muchísimo queso o un delicioso refresco.
Y sí, de vez en cuando no está mal comerlos, pero de igual manera, si quieres cumplir tus objetivos, te presentamos los snacks que te ayudarán a controlar los antojos:
Si tienes muchísimo antojo de un delicioso refresco, te recomendamos cambiarlo por té de frutas y le puedes añadir agua mineral. Yummy!
Si te mueres por unas deliciosas papas fritas, puedes cambiarlas por pepinos preparados, nueces, almendras, camote tostado o verduras con mucho limón y un poquito de sal de mar.
También las palomitas naturales te ayudarán a mantener la línea y saben súper ricas.
Otros alimentos que te ayudarán muchísimo con el antojo de lo dulce, son las frutas, la gelatina light, el chocolate amargo y los smoothies sin azúcar.
Ahora, desintoxica tu cuerpo de los malos alimentos y verás cómo poco a poco te comenzarás a sentirte súper saludable y ligera.
Síguenos en Instragram: @revistatumexico