Alimentos que son dañinos para tu salud

Alimentos que son dañinos para tu salud

¡Checa cuáles son los alimentos que consumes con regularidad, pero terminan siendo súper dañinos para tu salud!

Muchos de los alimentos que llegamos a consumir con demasiada frecuencia, son los que más daño le hacen a nuestra salud. Por eso te damos una mini lista de los alimentos que son carácterizados or ser malos para tu cuerpo.

¡Checa cuáles son!

1. Queso tipo americano

La realidad es que esto no es un queso 100% natural; contiene una mezcla de grasas de leche, químicos y una pequeña cantidad de suero de leche. Lo que quiere decir que su contenido es tan alto en sodio y grasa, que te hace engorda más rápido de lo que piensas.

2. Margarina

La margarina esta hecha a base de una cantidad alta en sal y de grasas transgénicas, lo cual aumentará los niveles de grasa en la sangre obstruyendo tus arterias y produciendo enfermedades del corazón.

3. Refresco

El refresco es muy malo para la salud debido a la alta cantidad de químicos y azúcares que contiene. Una lata de refresco tiene alrededor de 10 cucharadas de azúcar y colorantes, así que ya podrás imaginarte lo que le hace a tu cuerpo.

4. Dulces sin azúcar

Estos dulces tienen un alto contenido de colorantes artificiales que producen daños en el sistema digestivo. En este caso, es mejor consumas el azúcar normal, de una forma moderada.

5. Palomitas de microondas

Estas bolsitas tienen cantidades grandes de químicos para que el producto se mantenga fresco, por lo que su contenido puede afectar tus órganos vitales, con el tiempo.

6-Alimentos enlatados

Estos alimentos contienen ciertos conservadores que si los consumes en altas dosis, pueden afectar tus órganos como pulmones o hígado.

7-Barras energéticas

Estas barritas que solemos consumir como snack, están hechas a base de azúcar refinada, productos de soya y grasas hidrogenadas, que pueden producir enfermedades crónicas a la larga.


Si te interesa llevar una vida saludable, te recomendamos consultar con un especialista que te diga cuáles son los alimentos ideales para ti.

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!