Aunque parezca un poco extraño, comer ciertos alimentos te hará tener una larga melena
Si te urge que te crezca el cabello rápido, pero súper sano, ¡come estos alimentos para lograrlo!
Almendras: Ayudan a que el cabello crezca rápido, y sobre todo súper fuerte, gracias a su alto contenido de biotina. Si las agregas en tu dieta, podrás ver los resultados en uno o dos meses; ojo, si comes muchas almendras puedes subir de peso, recuerda que todo se debe comer con medida.
Ostras: La falta de Zinc en el organismo causa la pérdida del cabello y malas condiciones en el cuero cabelludo; lo bueno es que las ostras tienen muchísimo Zinc.
Salmón: Este pescado está cargado con vitamina D, proteínas y omega 3, los cuales hacen que el cabello crezca rapidísimo y al mismo tiempo mantienen el cuero cabelludo mega sano.
Aguacate: Gracias a su alto contenido de ácidos grasos naturales, los aguacates son un secreto de belleza súper antiguo, por lo que ayuda a estimular el colágeno y la elastina que tu cuerpo produce naturalmente.
Pimientos amarillos: ¡Contienen cinco veces más vitamina C que las naranjas! Lo cual es excelente para tu cabello, ya que esta vitamina es un antioxidante natural que fortalece el cabello y los folículos, y ayuda a que no se te abran las puntas.
Huevo: Contienen omega 3 y biotina, los cuales se encuentran en la yema del huevo; éstas ayudarán a que tu cabello crezca súper sano y rapidísimo, pero ojo, no abuses en el consumo de huevo, ya que puede resultar contraproducente.
Semillas de girasol: Unas cuantas semillas te darán la dosis necesaria de vitamina E que necesita tu organismo, lo cual ayudará a que el flujo sanguíneo llegue a tu cuero cabelludo y así crezca más rápido el cabello.
Síguenos en Instagram: @revistatumexico