Alimentos que te ayudan a conciliar el sueño rápidamente

Alimentos que te ayudan a conciliar el sueño rápidamente

¡Checa cuáles son tus aliados para conseguir dormirte rápidamente!

Hay ocasiones en las que nos cuesta mucho conciliar el sueño rápidamente, ya sea por nervios, ansiedad, o estar pensando en mil cosas. Algo que no podemos descuidar son las horas de sueño, ya que afecta notoriamente nuestra salud. Así que checa cuáles son los mejores alimentos para quedarte dormido como un bebé.

1-Limón

Es probable que hayas visto fragancias de limón en algún mercado, esto se debe a que el aroma de los limones naturales, es bastante calmante. Por lo que te recomendamos colocar debajo de tu tu almohada dos limones, para que el olor te ayude a quedarte súper dormido. Igualmente puedes disfrutar de una infusión de té de limón, antes de dormir.

2- Manzanilla

La manzanilla es uno de los mejores relajantes naturales que puedes utilizar para combatir el insomnio. Tomar un té caliente antes de ir a la cama, te ayudará bastante. Además tiene el plus de aliviar los molestos cólicos.

3-Cerezas

Comer algunas cerezas antes de irte a dormir es una excelente idea. Las cerezas ayudan a tu cerebro a producir melatonina, que es una hormona que nos dice cuando hay que dormir.

¡Probando alguno de estos alimentos antes de dormir, te aseguramos que estarás más que listo para irte a los brazos de morfeo!

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas
Dua Lipa reveló que su rutina de skincare es sencilla pero efectiva: agua micelar, sueros de vitaminas y humectante. Aquí te contamos cómo lo hace.
Protégete del sol sin miedo a los brotes. Estos tres bloqueadores solares ligeros son ideales para teens con piel sensible.
La falda de mezclilla es un básico todo terreno. Aquí tienes cinco fórmulas para multiplicarla y no aburrirte:
El rosa nunca pasa de moda. Es ese color que siempre da un toque femenino, aesthetic y lleno de personalidad a cualquier look. No importa si eres fan del rosa pastel cute o de los tonos fucsia vibrantes: un detalle en este color puede transformar tu outfit en segundos.