Recicla estos 7 alimentos para tener una piel y un cabello envidiable

Recicla estos 7 alimentos para tener una piel y un cabello envidiable

Conoce cómo puedes reciclar algunos alimentos para hacer remedios caseros de belleza en casa

Moler las cáscaras de huevo con una clara funciona perfecto para hacer una mascarilla. Lo único que debes hacer es colocarla sobre tu cara por diez minutos y enjuagarla muy bien con agua tibia para lograr verte con una piel mucho más tersa y desinflamada.
Después de lavarlas muy bien, puedes usar las cáscaras del limón y la naranja para darles un sabor diferente a tus dos litros de agua que debes de tomar diario, mientras refrescas tu piel y te cargas de vitaminas y minerales.
Si estás desesperada por hacer que tu cabello crezca, ¡dile a tu mamá que te guarde el hueso del aguacate! Lo único que necesitas hacer es rallar el hueso del aguacate, hervirlo, colarlo y aplicarlo sobre tu cabeza toda la noche para después enjuagarlo por la mañana. Es un remedio que no apesta que funciona incre.
Conoce cómo puedes reciclar algunos alimentos para hacer remedios caseros de belleza en casa...
Una vez que tu mamá haya terminado de usar los jitomates, dile que por nada del mundo debe tirar los extremos que ocupó, pues son ideales para licuarlos con un poco de agua y aplicarlos en el cabello durante 30 minutos antes de bañarte. ¡Verás un crecimiento rápido!
Aunque no lo creas, el café molido es ideal para exfoliar tu piel si lo mezclas con un poco de aceite de oliva y lo pasas por todo tu cuerpo húmedo. Además, después de masajear un rato, también te ayudará a retrasar el crecimiento del vello.
Después de haber cortado el pepino para comértelo, guarda los extremos de cada uno y colócalos sobre tus párpados durante 15 minutos para una sensación de frescura mientras desinflamas tus ojos y desapareces las huellas de una mala noche.
Aunque no lo creas, las bolsitas de té ya usadas, son increíbles para disminuir la hinchazón de los ojos o para refrescar las quemaduras de la piel cuando te expusiste demasiado al sol. También son ideales para relajar tus pies después de un día supercansado.

Conoce las maravillas que nos brindan algunos alimentos a nuestra rutina diaria de belleza.

Untitled

La verdad es que no podrás creer lo fácil que es usarlos y la gran mejora que le podrían dar a tu piel y a tu cabello.

Sígueme y escríbeme tus dudas: Sesiie Es Sua

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!