Alimentos que debes consumir para que te crezca súper rápido el cabello

Alimentos que debes consumir para que te crezca súper rápido el cabello

¡Debes incluirlos en tu dieta!

Tener una melena larga y espectacular es un deseo que todas las niñas tenemos y lo buscamos obtener con infinidad de productos de belleza. Claro que las mascarillas y muchos productos funcionan, pero lo que tienes que tomar en cuenta es que el tip principal está en consumir ciertos alimentos que te ayudarán a tener la melena que tanto deseas.

Estos son los alimentos que debes consumir para que tu cabello crezca más rápido...

1. Alimentos con aceites saludables

Consume alimentos que contengan Omega 6 como: salmón, camarones, carne de res, queso de soya, aguacate, aceite de girasol y nueces.

2. Zinc y hierro

Estos nutrientes son súper buenos para detener la caída del cabello y engrosarlo, así que incluye en tu dieta: huevo, mantequilla de maní, espinaca, hongos, germen de trigo y chocolate.

3. Vitaminas

Son súper importantes para el crecimiento del cabello y para que reparen los tejidos capilares. Podemos encontrar vitamina C en: cítricos, fresas, zarzamoras, sandía, betabel, piña y pimientos.

4. Biotina


Son perfectos para estimular el crecimiento del cabello y lo encuentras en: pescado azul, nueces, almendras, plátano, jitomates y arroz integral.

Un dato muy importante a considerar, es que tu cabello también debes hidratarlo desde el interior, tomando mucha agua y consumiendo grasas saludables. También evita el uso cotidiano de utensilios de alta temperatura como la plancha y tenazas, ya que son el principal factor para que tu melena desaparezca.

Recuerda que si complementas una buena alimentación junto con tu rutina de belleza, ¡tu cabello siempre lucirá de impacto!

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.