5 pasos para alaciar tu cabello sin tener que plancharlo

5 pasos para alaciar tu cabello sin tener que plancharlo

Dale un respiro a tu cabello y alácialo sin necesidad de usar una plancha

Pasar diario por un proceso de calor para lograr el cabello perfecto puede significar un grave problema, sin mencionar que también suele ser la razón principal por la que éste se maltrata horrible.

Te damos estos consejos de cómo alaciarlo sin calor... ¡quedamos fascinadas!

Pretty Little Liars

1. Prepara tu cabello. Debe de estar de preferencia húmedo, pero no empapado, y obviamente superlimpio. Lo ideal es que lo hagas justo después de bañarte.

^^

2. Peina. Para lograr un liso perfecto, lo más recomendable es que uses alguna crema para desenredar tu cabello y le pases un peine de dientes anchos hasta que quede completamente libre de nudos.

Tumblr

3. Comienza el turbante. Toma un mechón de la parte superior de tu cabeza justo a la altura de la coronilla y coloca una pinza. Aunque también puedes obviar este paso y obtener grandes resultados.

me-we

4. Dale forma. Comienza a llevar todo el cabello del lado contrario al que normalmente lo peinas con un cepillo (si te peinas con el fleco hacia la derecha, comienza a peinar hacia el lado izquierdo). Lo ideal es que lo hagas mechón por mechón, para que puedas ir sujetando cada uno independientemente. El truco está en que debes hacerlo peinando muy bien y apretando, mientras colocas las pinzas enfrente y atrás. Si tu pelo es muy largo, puedes darle más de una vuelta a tu cabeza.

5. Ten mucha paciencia. Una vez terminado el proceso debes esperar a que tu cabello se seque completamente para después repetir el proceso hacia el lado contrario para lograr mejores resultados. Si planeas hacerlo antes de irte a dormir, no olvides colocarte una camiseta en la cabeza para evitar que se caigan las pinzas mientras duermes.

Relacionadas
La falda de mezclilla es un básico todo terreno. Aquí tienes cinco fórmulas para multiplicarla y no aburrirte:
El rosa nunca pasa de moda. Es ese color que siempre da un toque femenino, aesthetic y lleno de personalidad a cualquier look. No importa si eres fan del rosa pastel cute o de los tonos fucsia vibrantes: un detalle en este color puede transformar tu outfit en segundos.
No necesitas diseños súper elaborados ni llenos de pedrería para que tus uñas se vean lindas. A veces lo más simple y delicado es lo que da más estilo.
La base es ese paso que puede hacer que tu maquillaje se vea increíble… o súper raro. Aquí los errores más comunes: