Razones por las que debes agregar azúcar a tu shampoo

Razones por las que debes agregar azúcar a tu shampoo

¡Checa las maravillas que hace el azúcar con tu cabello!

Puede que te suene algo extraño utilizar azúcar para el cabello, pero al igual que exfoliamos nuestro cutis, resulta que el cuero cabelludo necesita tanta limpieza, hidratación y exfoliación como el rostro. Por eso, te damos las razones más importantes por las que debes agregar azúcar inmediatamente a tu shampoo favorito.

1- El azúcar es uno de los ingredientes más utilizados para exfoliar cualquier parte del cuerpo, además de ser natural, es muy efectivo para mantener un aspecto saludable en la piel y el cabello.

2-Ayuda a eliminar las células muertas del cuero cabelludo, permitiendo el crecimiento sano del cabello.

3-Combate el cabello graso y la terrible caspa que destruye nuestro look.

4- Al lavarte el cabello con tu shampoo mezclado con azúcar, ayudas a eliminar todos los residuos de químicos que utilizamos habitualmente.

5-Permite que el efecto de los acondicionadores, mascarillas o tratamientos sean mucho más efectivos y rápidos, ya que penetran de mejor forma en el cabello.

Por último, te recomendamos que exfolies tu cabello al menos dos veces por semana, así tendrás la melena que tanto sueñas.

Por:Alejandrina Corona Encarnación

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!