Aero Oneness: dime cómo te vistes y ya no te diré quién eres

Aero Oneness

La nueva campaña de una de nuestras marcas favoritas demuestra que no importa cómo te vistas, siempre serás cool y única. Conoce Aero Oneness. Te queremos hacer una pregunta súper importante respecto a cómo te vistes: ¿qué es lo primero que piensas al escoger tu look del día? No la respondas… sigue leyendo y al final tendrás una respuesta súper acertada, créenos. Hace algunos días, una de nuestras marcas favoritas, Aéropostale, presentó Aero Oneness, que se inspira en tres conceptos fundamentales con el fin de romper estereotipos e inspirar a las chicas a ser ellas mismas: unidad, autenticidad y realismo. Bajo estos tres conceptos Aéropostale reafirmó su filosofía incluyente y lanzó su nueva colección Holiday 2019, donde las estrellas de la temporada son los chalecos y chamarras tipo puffer, los suéteres y tops cozy, el estampado de camuflaje y las prendas estilo Buffalo para chicos y chicas que se atreven a todo y sin prejuicios. Éstas son algunas de nuestras piezas favoritas:

Aero Oneness

Foto: Chaleco y chamarra Aéropostale Holiday.

Aero Oneness

Foto: Suéteres Aéropostale Holiday.

Aero Oneness

Foto: bufanda y chamarra Aéropostale Holiday.

Aero Oneness

Foto: Chaleco y chamarra para hombre Aéropostale Holiday.

Obvio ya tienes una respuesta súper acertada, no importa cómo te vistas siempre y cuando te sientas tú misma, seas tolerante y respetuosa con las demás personas, y conozcas la colección completa en www.liverpool.com.mx y en la cuenta @aeropostalemexico de Instagram de la marca.

 ¡Sé auténtica, sé Aéropostale!
Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!