10 Accesorios básicos que toda chica debe tener

10 Accesorios básicos que toda chica debe tener

Hacer que tu outfit del día se vea increíble, ¡es más fácil de lo que crees!

Aretes: Además de complementar tu outfit, este lindo accesorio puede transformar las facciones de tu rostro, pues los puedes usar en diferentes formas y tamaños, ¡Victoria Justice se ve súper linda!
Lentes de sol: Protege tus ojos del sol como Shay Mitchell, al mismo tiempo que le das un toque súper chic a tu outfit, sólo tienes que buscar la que mejor vaya con la forma de tu rostro.
Relojes: Ya no son sólo para ver la hora, hoy en día existen una gran variedad de colores, tamaños y diseños súper cool para que los combines con tu outfit, ¡te verás tan femenina como Emma Roberts!
Sombreros: ¿Quieres darle un toque súper fashion y elegante a tu look? Prueba con un lindo sombrero como Miranda Cosgrove, hay una gran variedad de colores, tamaños y diseños para que elijas el que mejor vaya con tu estilo.
Cinturones: No son sólo para que no se te caigan los pantalones, además de que afinan tu figura, este accesorio puede añadir un toque de color a tu atuendo, checa cómo lo combina Perrie Edwards con su vestido, ¡se ve súper coqueta!
Bolsos: Todas necesitamos uno y además son el complemento perfecto, pues puedes elegir entre una gran variedad de colores, texturas y tamaños, ¡nos encanta el de Zendaya!
Pulseras: Si quieres que tus manos sean el centro de atención, haz como Lucy Hale y decoralas con pulseras de diferentes colores y materiales, puedes combinarlas con el color de tu ropa para verte súper femenina.
Collares: Un collar puede hacer que cualquier outfit se vea increíble, Bailee Madison hizo que su escote luciera más con este lindo choker que está en tendencia, ¡atrévete a probar con diferentes tamaños y materiales!
Anillos: No dejes que tus lindos dedos pasen desapercibidos, haz que luzcan con hermosos anillos como Kylie Jenner, ¡aunque no lo creas simepre le dan un toque sexy a nuestra manos!
Pashminas: No importa si hace frío o calor, este accesorio es perfecto si quieres jugar con los colores y texturas de tu outfit, además puedes probar con diferentes nudos y estilos, ¡Sofía Reyes se ve guapísima!

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!