5 increíbles usos del aguacate para la salud y belleza

5 increíbles usos del aguacate para la salud y belleza

¡Checas los mejores usos que le puedes dar al aguacate para cuidar tu salud!

Si hay una cosa que amamos acerca de nuestra rutina de belleza, es el hecho de que podemos hacerlo con productos caseros sin necesidad de acudir a un spa o un salón de belleza. Por eso, te damos los mejores tips, para que aproveches cada una de los aportes del aguacate para tu salud. Los beneficios de esta fruta son infinitas, te pueden ayudar a cuidar cada parte de tu cuerpo al 100. ¡Checa los 5 increíbles usosdel aguacate para tu salud y belleza! 1-Mascarilla para la cara El aguacate siempre será tu mejor aliado, a la hora de combatir las manchas y suavizar la piel. Sin embargo, realmente sólo necesita dos ingredientes clave para lograr la mascarilla perfecta: aguacate y miel. Mezcla 1 cucharada de miel con un aguacate maduro, y aplica en tu cutis. Debes dejar actur la mezcla, durante 15 minutos. 2-Hidrata los labios agrietados La única cura para los labios resecos, es un exfoliante de hidratación profunda. Para esto, lo ideal es crear una mezcla de aguacate con azúcar. Combina 1 cucharada de aguacate con 1 cucharada de azúcar morena, para curar los labios agrietados. 3-Ayuda a combatir las bolsas de los ojos Puede ser un gran aliado para reducir la apariencia de las bolsas de los ojo, ya que el aguacate te aporta vitamina e, hidratando la zona afectada. 4-Mascarilla para el cabello Sin dua alguna, el aguacate es el mejor producto natural para mantener la salud de tu cabello. Una mascarilla de aguacate para tu cabello, no sólo lo ayuda a hidratarse, sino que también, ayuda a que el cabello recupere su fuerza y vitalidad. Sólo aplica el aguacate con unas gotas de aceite de oliva o almendras, una vez por semana, y te aseguramos tener la melena de tus sueños. 5- ¡Nunca dejes de comer aguacate! El aguacate es un potente antioxidante, que además de tener un delicioso sabor, te ayuda a reducir niveles de colesterol, mejora la apariencia de tu piel y lo mejor de todo, es que combate el estrés. ¿Ya conocías estos datos sobre el aguacate? Por: Alejandrina Corona Encarnación Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.