5 peinados trendy que tienes que lucir esta temporada

peinados-aesthetics-1.jpg

Llegó la primavera y es el momento de lucir nuevos peinados, trendys y cool, que te harán ver ES-PEC-TA-CU-LAR. Bueno, más que de lo que ya eres ?. Checa estas propuestas que son ideales para esta temporada.

Colitas Bubble. Hay varias versiones de este peinado, peeeeero lo que importa es que hagas “burbujitas”, ayudada por mini ligas; puedes recoger el cabello en una pony tail y luego hacer las burbujas o usarlas como lo hace Gigi Hadid.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid)

?? Peinados según la forma de tu cara Wet Hair. El efecto “cabello mojado” no puede verse más fresco, ¡ideal para este calor! Inspírate en Zendaya para este look.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya)

Punk buns. Chonguitos con un estilo punk, puedes llevar uno o dos, altos o bajos, tú decides. Dua Lipa se decidió por uno alto:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Double Pigtails. Dos colitas altas, como las usabas en la primaria ? es lo de hoy. Solo ve a Rosalía, ¡se le ven increíbles!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

⭐️ Cómo hacer peinados con trenzas: fáciles y rápidas Trencitas al frente. Ningún peinado grita más “primavera” que este. Cabello suelto para que el aire haga su trabajo ? y unas lindas trenzas delgadas al frente. Así las lleva Hailey Bieber. Por cierto, ¿notas el parecido con el peinado bubble que lleva Gigi? Prueba de que llevar el cabello suelto con un toque enfrente, es lo de hoy.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hailey Rhode Baldwin Bieber (@haileybieber)

¿Cuál es el peinado que te gustó más? ? Sube tu peinado favorito a Instagram y etiquétanos

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!