5 outfits perfectos para la temporada invernal

Colección Pandora Me

Prepárate para recibir la temporada invernal renovando tu guardarropa con los mejores looks y la joyería más cool para verte divina. El invierno es la época ideal para que experimentes con nuevos estilos, que necesites estar abrigada no significa que no puedes lucir linda. Recuerda que la joyería es clave para verte de lo mejor, luce tu estilo con ellos. Las mejores joyas siempre van a ser las que puedas personalizar a tu gusto. Aquí te decimos los cinco looks que no te pueden faltar y los mejores accesorios para acompañarlos. 1. Para un look súper relajado y casual solo agrega una chamarra acolchada en un color brillante a tus jeans y suéter favorito. Usa unas botas de combate para darle más estilo. ¿El toque final? Añade a tu brazalete un charm con forma de rayito. ¡Será el combo perfecto!

Colección Pandora Me

2. Una chamarra tipo anorak será tu mejor aliada para un día lluvioso. Haz que se vea súper cool combinándola con colores brillantes y tenis deportivos. Sólo tienes que agregar un par de aretes pequeñitos y ¡listo!

Colección Pandora Me

3. Si tu estilo es más sporty, combina tus pants preferidos con un suéter afelpadito. Será un atuendo súper cómodo. Agrégale un pin plateado con forma de corazón, será un detalle muy femenino y trendy.

Colección Pandora Me

4. Renueva la clásica chamarra tipo bomber eligiendo una color rosa clarito. Puedes combinarla con otros colores siempre y cuando lleves una blusa en un color neutro como: blanco o negro. Escoge un charm llamativo para usarlo en un collar. ¡Se va a ver incre!

Colección Pandora Me

5. Para una ocasión más elegante, nada más necesitas un suéter en un color bonito y una falda plisada en una tonalidad metálica. Esa combinación no puede fallar. Como accesorio usa una pulsera de eslabones grandes para darle un toque glam.

Colección Pandora Me

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!