5 Detalles que debes tomar en cuenta antes de hacerte fleco

fleco corte de pelo

Antes de hacerte fleco, ¡toma en cuenta los siguiente puntos!

¿Estás pensando en cortarte el fleco? Este hairstyle requiere de mantenimiento y cuidados que debes tomar en cuenta previamente. Y es que, no a cualquiera se le ve bien este look. Te decimos algunos de ellos... Te puede interesar: Otoño-invierno 2021: tendencias en peinados, tintes y cortes de pelo

pelo tendencias

Foto: Instagram

¿A qué tipo de rostro le va bien el fleco?

Los rostros delgados y con facciones finas y estilizadas son perfectos para este hairstyle. Si tienes la cara redonda y la frente ancha, ¡también es una opción ideal para ti! Inspírate en tus celebridades favoritas para elegir el fleco perfecto para ti.

Requiere mantenimiento

Si no eres de las que acostumbra visitar seguido la peluquería, ¡olvida este look! Es importante que tomes en cuenta que para que tu fleco luzca increíble todo el tiempo y no pierda su forma, debes despuntarlo cada quince días.

¿Acné?

Si tienes la piel grasosa, el fleco podría provocar que te salgan más granitos de lo normal; sin embargo, mantener hidratada tu piel, lavar tu rostro diariamente y evitar tocar esta área contribuirán a que el acné no evolucione.

los que debes saber antes de hacerte fleco

Foto: Instagram/@dannapaola

Debes peinarlo

Para que tu fleco luzca perfectamente peinado, deberás estilizarlo con la ayuda de la plancha de pelo o la secadora. Un cepillo redondo será un súper plus.

¿Qué tipo de fleco te queda mejor?

Flequillo de lado Este tipo de fleco es ideal para las chicas que tienen cara redonda, pues ayudará a que tu rostro se vea más alargado. Llévalo con un corte o look en capas, ¡se te verá increíble! Flequillo largo con capas Si no quieres lucir un cambio de look radical, entonces este tipo de flequillo es ideal para ti. Es muy discreto porque lo puedes recoger cada vez que desees, además de que te ayudará a afilar tus facciones. Fleco despuntado Es uno de los flequillos más atrevidos, pero sin duda se te verá espectacular. Este look logra alargar el rostro a la altura de las cejas, además de que estiliza tus facciones. Fleco recto y lacio Es el más común y clásico, ¡y gracias a tus facciones finitas se te verá de lujo! Debes llevarlo a la altura de las pestañas o un poco más largo de ambos lados para lograr un look mucho más elegante y moderno. Fleco de cortina Este tipo de fleco es un tanto largo y se abre por la mitad, como una cortina. Es ideal si tienes un look con ondas o un corte en capas. Puedes llevarlo tan corto o largo como quieres, pero no debe sobrepasar la línea de tus cejas.

fleco

Foto: instagram

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!